Lo puedo perder todo? X actualizar (PS4)

hola, tengo un duda me aparecio este mensaje “los datos guardados son de una version anterior de diablo 111. si continua, estos datos dejaran de funcionar cuando se quite la actualizacion”. mi juego es diablo 111 reaper of soul ultimate evil edition con el bonus de diablo 111( disco fisico para ps4) estaba jugando el modo historia sin conexion cuando lo empece, pero me conecte a internet y se bajo una actualizacion la vercion 1.45 y me aparecio ese mensaje, eso sinifica que perdere todo mi progreso, personaje y objetos? si es asi hay alguna manera de salvar mis cosas, no le he dado aceptar al mensaje y si le doy cancelar me saca de la aplicacion. soy nueva y es la primera vez que publico no se donde mas pedir ayuda .

Por desgracia, aunque éste es el lugar correcto para pedir ayuda, no es el mejor lugar, ya que no hay demasiados jugadores de consola rondando por aquí.

NO SE lo que le sucederá a tu personaje, sin embargo no debería suceder nada, es decir, no deberías perder tu progreso por una actualización. Las actualizaciones normales no eliminan el progreso en Diablo 3 (a menos que hayas modificado o alterado el juego de alguna manera ilegal). PERO REPITO: NO SE LO QUE SUCEDERÁ. Una cosa es lo que debería suceder y otra es lo que realmente sucederá.

Para “salvar” tu progreso tendrías que averiguar como guardar tu información de cuenta en un pendrive o similar. Diablo 3 en consolas es fácil de “hakear” en ese sentido, así que seguro encuentras por internet información de como traspasar un personaje de una consola a otra (en este caso, solo lo aplicas a la misma consola)

Gracias por comentar, pues lo único inusual es que jugaba sin conexión porque me lleve mi consola a otra casa y quedó con el wifi de aya y olvide conectarla al de mi casa. no me di cuenta por qué no lo uso con frecuencia , pero me conecte para ver en cuanto estaba diablo 4 en la tienda y el sistema de la PS4 me pidió actualizar a la versión 10.50, después en las notificaciones vi que se había bajado la actualización del juego también. No me había dado el cuenta, hasta que abrí el juego y vi el mensaje y note que algo raro había pasado porque es la primera vez que me sale ese mensaje.

Buenas.
Entiendo que lo que ha pasado es que se te ha actualizado el juego. Normalmente cuando tienes una partida guardada de una versión del juego, no suele funcionar (o puede dar problemas) en versiones anteriores. Así que lo que te avisa es eso, que esa partida sólo funcionará si actualizas el juego. Si lo desinstalas y lo vuelves a instalar del disco, probablemente necesites actualizar para poder cargar esa partida. Pero en ningún caso perderás la partida guardada. Mientras mantengas la versión más actualizada no habrá problemas.

Un saludo.

1 "Me gusta"

Hola gracias por tu comentario.

Si tenía la duda si estaba interpretando mal el mensaje porqué es la primera vez que se actualiza desde que empecé a jugar. Espero que sea eso, de todas formas está semana ya me hice con la mentalidad de aceptar que podría perder mis cosas y empezar de nuevo, este fin de semana por fin le daré aceptar y jugaré. El domingo o el lunes les comento cómo me fue.

Hoy lunes…

Gracias por los comentarios, el fin de semana le di aceptar al mensaje. Por supuesto hice la copia de respaldo en la memoria antes por si las dudas, al final la información de mi partida no se borró, solo se agregaron opciones nuevas de temporada y un paquete de un nuevo campeón.