Lag en las partidas

buenas noches, últimamente la latencia esta subiendo exageradamente en el juego no se si solo me pasa a mi pero la latencia sube a 1200 y baja 230 y normalmente yo juego a 80, a que se debe este problema?, no creo que sea mi conexión ya en el el wow y en overwatch no tengo ese problema, alguien sabe algo si hay algún problema en los servidores? a si dejar de jugar hasta que lo solucionen y no forzar el juego para no sufrir de estres… gracias de antemano

1 "Me gusta"

Los servidores de WoW y Overwatch son diferentes, puedes tener lag en uno y en los otros no debido a eso.
El lag en diablo puede ser de varias causas:
1.- Los jugadores dentro de tu partida tienen mucho daño de area y eso perjudica a los servidores.
2.- Los servidores andan mal y se esta realizando mantenimiento (Blizzard siempre avisa en la Aplicacion)
3.- Ataques DDoS a los servidores
4.- El anfitrión de tu partida esta usando un servidor distinto al que acostumbras
5.- En algún punto se esta generando problemas con la conexión a los servidores (Esto depende de tu proveedor de Internet) ya que si le preguntas a otro que juegue diablo que tenga un proveedor distinto lo mas seguro que te dirá es que el no tiene problemas con su conexión.
6.- Algún cambio interno realizado en tu PC (No referente a partes si no software)
7.- Fallas en tu modem que perjudican tu conexion a los servidores de Diablo
8.-Por ultimo los servidores de diablo no son los mas buenos asi que es normal que de repente tengas lag, pero si se esta presentando por varios dias entonces el motivo puede ser unas de las causas antes mencionadas

Sucede que Diablo 3 exije mucha estabilidad de internet. Un pequeño mal-funcionamiento y el lag se hace presente (es la razón/causa de muchas de las cosas que menciona GesuSunbae)

Hace mucho tiempo (años) un usuario comento que desactivar el protocolo IPV6 de internet mejoraba la conexión. No lo he probado, pero te recomiendo al menos investigar.