Key art Blizzconline (2021) revelado. Diablo al centro y especulación

(Este es un post especulativo, por lo que lo dicho en este no debe ser tomado 100% en serio… es gratis soñar)

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/q1/Q1Y3YJXAC7TV1611951912380.jpg

Al igual que en 2019, año en el que se anuncio Diablo 4, Diablo vuelve a ubicarse del centro de la imagen oficial de la Blizzcon.

A pesar de que es extremadamente especulativo, esto da esperanza de que Diablo sea el protagonista nuevamente de un gran anuncio.
(D2R confirmed :v)

Ahora, hay algo extraño en la imagen… arriba a la derecha hay un gran espacio vació que rompe un poco la simetría de la imagen… tal vez este lugar este reservado para alguna nueva IP que será revelada durante el evento. (Recordar que es oficial que Blizzard trabaja en nuevas IPs).

Curiosamente en la imagen también vemos a Starcraft y a un Alanegra que seguramente hace referencia a Heros of the Storm. Ambos juegos estaban a cargo del ya desmantelado Equipo 1 y SC anuncio hace algunos meses que ya no continuaría dando gran soporte de contenido al juego. Resulta raro que estos juegos formen parte de la portada a pesar de que muy probablemente no tendrán grandes novedades que mostrar…
(La especulación es obvia, quizás si muestren algo… quizás móvil?).

Finalmente, una muy pequeña Diva nos sugiere que quizás no veamos mucho de OW2.

(El contenido de HS y WoW se dan por hecho en toda Blizzcon y no vale la pena especular al respecto)

2 "Me gusta"

+100 :+1:
si, cierto ,soñar es gratis, por eso yo personalmento trato de realizar cada dia muchos sueños, sobre todo cuando me voy a dormir (total son gratis…)
Me gusta que el centro de toda la imagen salga mi querida y amada Lilith (la mismisima hija de Mephisto)
es hemosa :heartpulse:, preciosa :heart_eyes:, su maldad solo es superada por su rotunda belleza :cupid:
pero precisamente esta imagen de ella, no es de las mejores que he visto

Otra cosita.
Con respecto a la blizz y ese posible gran anuncio, pues , sinceramente ya tenemos anunciado D4 del año pasado ( por suerte)
será la fecha? de lanzaMIENTO, JEJEJE, OJALA´´´´´´
--------------- no lo deseo, para luego no llevarme una desilusión
que salga cuando tenga que salir
Nosotros seguiremos esperando ese momento
Gracias MFPF por la información :v:
se agradeze

1 "Me gusta"

Pensando un poco mas en serio, la fecha de D4 es muy poco probable.

Lo que puede llegar a ser probable (no imposible) es:

Fecha, beta o alfa de Immortal.
Alfa o demo de D4.
Nuevo spinoff o serie animada de Diablo.
Parche 3.0 (expansión) o 2.7 de Diablo 3
Anuncio de D2 remake.

Aunque muchas de estas cosas pueden parecer realmente imposibles, tengo razones para creer que cualquiera de estas puede llegar a suceder pronto.

2 "Me gusta"

Saludos.

Ahora que lo pienso, me asalta la duda, terminada la BlizzCon 2021, la próxima será a comienzos o finales de 2022. Si es finalizando el año, no volveremos a tener las noticias relevantes en mucho tiempo sobre los desarrollos o proyectos de Blizzard.

En otro tema, la Tienda de Diablo 3 en el juego esta deshabilitada, será que tienen alguna sorpresa preparada para nosotros, en esto pienso, porque soñar no cuesta:

Todo para Diablo 3.

  1. Nuevo Acto
  2. Nuevo Personaje
  3. Espacios nuevos para el alijo (2+)
  4. Casillas nuevas para crear pjs (2+)
  5. Incluir de manera permanente el cuarto espacio en el cubo.
  6. Una Store como la de China
    https://www.youtube.com/watch?v=mhs8iXNmhz4

Se me olvidaba que Diablo 3 es un juego “finalizado”, el pequeño equipo solo se enfoca en las temporadas temáticas.

Eso es, un excelente día para todos.

1 "Me gusta"

mmmm, es probable que rompieran la tienda ingame si se metieron a modificar algo, pero también es probable que ese algo sea el pase de la blizzcon (que da cosméticos de Diablo 3).

Y sobre la próxima blizzcon… supongo que ni Blizzard sabe que hará. Lo mas sensato sería esperar a ver como se da la blizzconline y como evoluciona esto del virus para ver si es factible o rentable volver al ritmo anterior (presencial y no online).

1 "Me gusta"

Saludos.

No creo, ya compre “el paquete de la celebración” por la página, siempre ha sido por allí, por el sitio oficial de la BlizzCon, además porque están incluidos los cosméticos de los otros juegos de Blizzard.

Esperemos que sucede.