Inicio Temporada 19

Buenas tardes.

Al parecer la temporada 19 iniciara el próximo día 22 de noviembre, les dejo el link, para que chequen los objetivos de la temporada, en este se muestra la cuenta regresiva por región para el inicio de la misma.

http://d3resource.com/journey/index.php

Saludos

2 "Me gusta"

buena info! muchas gracias Lothar

gracias, por la información :+1:
Empiezo vacaciones el 20 a las 16.30 h que mala suerte, nennnn
creo que esta temporada la voy a jugar a contrareloj
Creo que empezaré a darle a la Season 19 casi 25 dias despues de su comienzo
que mala suerte, nen :scream::sweat_smile::rofl::joy::ghost:

Mauricio, te dará buen tiempo de completarla, en caso particular, solo la haré hasta conseguir la nueva mascota.

Saludos

1 "Me gusta"

Si, lo seeee
en 2 o 5 dias tengo realizados Capitulo I, II, III, IV y exterminador
4 o 7 dias más y tengo Guardian (tengo que mirarme aún, que desconozco cuales son las conquistas de la season y escoger 3 más asequibles)
Ya tendré mi nueva mascota (creo que las tengo todas… ) y solo utilizo 2
El que es una Vaca Rey :cow: , para mi muy especial por el D2
y la que me dieron por el 20 aniversario de Starcraft que es una Nave Cruzero de batalla :rocket: (es muy divertida ya que sus motores supongo que son Diesel y sueltan un poquito de humo)
Retrato repetimos (lo tenemos de la temporada 7 creo…)
La única diferencia radica en hacer todo el viaje de temporada solo y luego entrar en Tormento XVI y ver que todo el mundo tiene ya 600 u 800 o 5.000 de Paragon y yo con una mierdecilla de equipo y solo con un Caldessam (que le vamos a hacer…cosas de la vida)
Da igual
Yo juego igual o casi mejor solo
De todas formas me gusta llegar a Guardian tratando de levear en equipo, es más sencillo + rápido y ciertamente + acogedor

jajjaja solo tendré que plantear esta temporada de otra forma
Tendré que levear el personaje jugando solo y luego jugar en equipo
Objetivo de temporada se consigue igual

gracias por tus palabras

Te deseo Suerte :ghost::ok_hand:

1 "Me gusta"

al parecer van a nerfear al cruzado y su nuevo set…asi que ahora tendre que volver a considerar que PJ/build usar…me gustaria una nueva…alguna recomendación?

faltan pocas horas, creo que jugare unas 10 horas diarias; gracias blizzard :smiling_imp: