Incompatibilidad?

Saludos
Hace tiempo deje de jugar D3 pero me gustaria jugar la siguiente temporada. Entre al juego y note que iba muy lento al entrar a una fisura, pasar de mapa en mapa (dentro de la fisura), teletransportarme a cualquier lugar. Cuando abro el inventario, los ítems que tengo no aparecen si no hasta segundos después (si es que aparecen si no tengo que cerrar y abrir el inventario hasta que aparezcan). Al notar esta situacion desinstale y volví a instalar el juego pero el resultado fue el mismo. Entre configuraciones para modificar todos los gráficos y prácticamente ponerlos al minimo o desactivarlos (esto para mejorar el rendimiento como se explica en cada casilla) y tampoco hizo la diferencia.

Dejo las caracteristicas de mi computadora:
macOS Monterey Version 12.5.1
Procesador: 3.4 GHz Intel Core i5 de 4 núcleos
Gráficos: Radeon Pro 560 4 GB

Gracias por su tiempo

Los Mac que ya tienen unos años tienen muchos problemas de rendimiento con Diablo 3.

La única solución es que bajes los gráficos lo mas que puedas.

Si de echo hice lo de los gráficos pero no hizo diferencia. Mi computadora es del 2017, no crei que tuviera tantos problemas.
Estoy viendo la opcion de meterle 32 en RAM y un Procesador Intel Core i7 de 4 núcleos que es lo maximo que se le puede modificar a la iMac que tengo. Crees que con esto pueda jugar sin problema???
Gracias por comentar :slight_smile:

No sabría decirlo. (Destacar que no soy parte del servicio técnico, solo soy otro jugador)

No se sabe cual es el problema de los Mac… Yo CREO (opinión personal) que podría ser un error de compatibilidad en la tarjeta grafica o una Ram demasiado lenta.

Las graficas AMD antiguas suelen tener problemas con D3 y la Ram suele ser la encargada de almacenar gran parte de la información que se debe mostrar rápidamente. Podría ser también un problema de VRam (la memoria de la grafica que tiene una función muy similar a la Ram)

Por desgracia la grafica y la VRam no se pueden tocar… y mas Ram no te da mas velocidad (solo mas capacidad de almacenar cosas).

Ahora, hay 2 casos concretos en los que mas Ram puede dar mas velocidad: Cuando no estas usando todos los canales (Channel) de ram y cuando tu PC usa toda (o casi toda) su Ram mientras juegas.

Si tu PC tiene “Dual Channel” (doble canal) y si solo tiene un modulo Ram, entonces agregar una segunda Ram duplicaría la velocidad (o estaría muy cerca de duplicarla, estas cosas no son perfectas).

Cuando un PC usa toda o casi toda su ram, suele dejar algunas cosas fuera. Esas cosas que quedan fuera deben ser cargadas directamente desde el disco duro, que es extremadamente lento comparado con la Ram. Agregarle mas Ram permite evitar esto. Normalmente, si un PC usa toda su ram, se atasca, o en realidad: da la impresión de que se atasca (lo que sucede es que el disco es tan lento que el PC tiene que esperar al disco antes de continuar).

Dicho todo esto: Puede que 32 de ram y un mejor procesador no afecte demasiado, pero esto es solo mi opinión. Repito: No soy técnico.

Entiendo lo que mencionas, entonces definitivamente ya no le moveré nada a mi computadora y vere si tengo suerte para jugar al D3 esta temporada, tal cual esta mi iMac.
Veo que sabes mucho sobre computadoras, de casualidad sabes como armar una pc gamer y un costo promedio para una que me permita jugar al D4 (si voy a invertir debo de pensar en este juego XD ) sin ningun problema y dado el caso aun mejorar toda via esa pc gamer en caso de que se necesite?.
Gracias por comentar :slight_smile:

No se tanto, solo lo básico.

Sobre Diablo 4: Aun no sabemos cuales son los requerimientos mínimos, así que es imposible saber que correrá bien. Puede que a final de año sepamos algo.

Sobre un PC Gamer… actualmente lo mínimo Bueno (bajo mi opinion) es procesador 6 nucleos (12 hilos), 12 de ram (3000 MHz) y todo lo que puedas de gráfica (mientras mas mejor). Al final la grafica es de lo mas importante y lo mas caro. Pero como digo, no sabemos nada de D4… podría quedarse corto un PC gamer de este estilo.

Destacar también que mientras mas resolución y FPS quieras, mas potencia vas a necesitar y el precio se dispara. Un monitor con mucha resolución pedirá mas potencia para que se vea nítido. (Personalmente creo que 1080p es lo mínimo-ideal).

Yo ase un buen tiempo ahorre mucho y me arme un PC gamer pensando en que me durara varios años. Tengo un Ryzen 7 5800x (8 Nucleos, 16 hilos), 16 de ram (3200MHz) y una gráfica AMD RX6700xt (12GB). (Cero leds y luces porque solo aumenta el precio y no aporta nada).
(Monitor 1080p 60Fps)

El juego mas pesado que tengo es Assasins Creed Valhalla y lo corro con todo al máximo en 1080 60fps. Si desactivo el limite de Fps me llega a 90 Fps promedio. (Mi grafica se pone al 100% y mi procesador al 40%, asi que el cuello de botella esta en mi grafica)

Tomare en cuenta todo lo que me has mencionado en tus comentarios.
Igual y nos encontramos en esta temporada en el D3 :smiley:
Por si gustas agregarme: SAYA#1121
Gracias por tomarte el tiempo para comentar y ayudarme.
Buen Juego :slight_smile:

Disculpas por la demora en contestar. Antes de hacer algo más, puedes entrar al juego y cambiar la calidad de texturas de alto a bajo o viceversa? Había un problema similar en el pasado, pero solamente pasaba cuando abrías el inventario o el mapa. Revisa si el paso mencionado ayuda.

También, si no los has intentado, intenta los pasos para problemas de rendimiento.

Saludos.
Ya hice muchos cambios en la calidad de gráficos en general (aumentando y bajando) y el resultado es el mismo. Igual ya hice lo de los pasos para problemas de rendimiento.
En un momento crei que habia algun problema con mi iMac y hable a soporte técnico Apple y me ayudaron a revisarla e hicimos pruebas y todo esta bien con la computadora.
Que mal que haya tantos problemas para jugar D3, es un juego que me gusta mucho, lo deje por cuestiones de tiempo y ahora que regreso ni un pj a 70 puedo tener y ya hay jugadores equipados y con parangón 700+ jajaja (al dia siguiente de que inicio la temporada).
Gracias por su tiempo

Hay una última cosa que puedes mirar.

Aunque solo he visto que funcionara una ves, en un PC que no era Mac, con un juego que no era Diablo 3 y con un problema diferente (crasheos)… por eso no lo mencioné antes.

Ve si puedes acceder a la configuración de tu tarjeta grafica. Es probable que tengas algún programa pre-instalado de AMD destinado a ello. Si no lo tienes, no sería mala idea ver si existe uno compatible con tu PC (para ir actualizando los drivers de ves en cuando). (El programa oficial de AMD mas actual se llama “Adrenalin”)

El punto de esto es jugar un poco con la configuración, mas que nada desactivar opciones que podrían ser innecesarias y que podrían crear perdida de rendimiento.

Como medida de seguridad, antes de hacer cualquier cambio toma fotos o imagenes de la configuración inicial. Tocar estas cosas puede también generar problemas y es buena costumbre guardar de alguna forma la configuración original para volver a ella en caso de cualquier problema.

Como ya he dicho, en una situación logré evitar que un juego crasheara tras tocar esas configuraciones, así que no es imposible que pueda ayudarte o mejorar un poco tu situación.

Eso es todo… te deseo suerte.

Hola.
Bien entonces voy intentar esto que me acabas de mencionar, igual y si me funciona. Porque ahora estoy en una GR y luego ni si quiera me deja revivir jajaja.
Gracias :smiley:

Nota: El error de la GR es algo completamente diferente. Es algo que le sucede a todo el mundo de ves en cuando.