Gemas nivel 150

Bueno queria preguntar como llegan a tener gemas nivel 150
Veo jugadores que en el ranking solo llegan a nivel 120 de fallas pero llevan gemas 150 como lo logran.

1 "Me gusta"

Yo la gemma más alta que tengo es 141
Lo cual implica que antes he tenido que farmear Grs con gemmas inferiores tipo 100…
luego 120 y luego … + = progresión
jugar y jugar hasta perderte
Es una progresion
nadie empieza con 150
antes tienes que nivelar gemmas inferiores
y caldesanear el mismo item 2 o 3 veces para mejorar caldesam
Pero eso es un nivel de 8 a 10 h diarias mínimo por temporada, estar clasificado y luchar por un puesto es la temporada supongo… me recuerda a mi esfuerzo otras seasons para salir en listas de clasificación
en puestos modestos ( entre el 700 y 900)
mucho trabajo , mucho curro
luego, fuera de season que hacemos con todos esos 150 si es que llegas???
Meterte a 150 en una temporada implica mínimo 2.500 paragon esa temporada y más horas que un reloj

Pues la respuesta es jugando muchas horas
muchas
muchísimas
más de lo que te imaginas
Que tengas mucha suerte en tu progresión, cuentas con mi simpatía
:ghost:

Aleatoriedad en las tiradas de Urshi
% porcentual (teoría de la aleatoriedad de blizz…)
Es como jugar a la ruleta
Puedes hacer una 138 y tener 4 tiradas de urshi (por que te han matado mínimo 1 vez ) y hacer las tiradas al 1 o al 3% y tener 1 !!!
que si te da la mejora

La gente juega con fuego, ya que muchas ocasiones te da error en las 4 tiradas y te jo…es…
pero la experiencia , la ganas
La aleatoriedad se asocia a todo proceso cuyo resultado no es previsible más que en razón de la intervención del azar; un ejemplo muy sencillo de un evento aleatorio es el lanzamiento de dados. El resultado de todo suceso aleatorio no puede determinarse en ningún caso antes de que este se produzca. El estudio de los fenómenos aleatorios queda dentro del ámbito de la teoría de la probabilidad y, en un marco más amplio, en el de la estadística.

La palabra aleatorio se usa para expresar una aparente carencia de propósito, causa, u orden. En cambio, el término aleatoriedad se usa a menudo como sinónimo con un número de propiedades estadísticas medibles, tales como la carencia de tendencias o correlación, es decir, que no haya patrones que se puedan identificar.

La aleatoriedad ocupa un lugar importante en la ciencia y la filosofía.

gracias por la explicacion

1 "Me gusta"

de nada, buen hombre…
soy muy parlanchin, me gusta escribir… (profesión fustrada = escritor)

Creo que Nivelar gemas hasta el rango máximo que puedas, es un esfuerzo de tiempo
Que puede ser necesario en función de tus objetivos
Se supone que sales con gemas a nivel 0
lo primero que hacemos es nivelarlas a 25 para su segunda pasiva
Multiplica 16 x 25

Para realizar una GR 75 - tormento 16
puedes tardar aproximadamente 3 minutos
mas o menos
Suma 13 gemas + las 3 equipadas en los enchufes de amuleto y 2 anillos
y multiplica hasta llegar a 60 en todas
Obtienes 16 gemas a 60 mas o menos
teniendo en cuenta el +10% de nivelación con Urshi para obtener el 100% de probabilidad de exito en la tirada (que Yo por precaución suelo calcular +15 para asegurame el 100%)

Este es el primer paso
El segundo paso es hacer GR 90
Puedes tardar de media en cada fisura unos 5 m

Tercer paso, GR100
Tardas mas o menos 6 m por fisura

No dejes de multiplicar por 13 o 16 si cuentas las gemmas equipadas

Cuarto paso
Grs 120
sueles tardar unos 11 m

Quinto … 130
mas o menos 13 m
sexto… 140
Que seguramente ya tarde 14 m o 15
Septimo----- no coment
Octavo ---------150 (ya me gustaria llegar,ya…)

Todos estos números son una suposición rápida sin fundamento ni científico, ni mucho menos matemático
Es solo una teoría de mas o menos podemos tradar eso en cada fisura
Se que hay superdotados que reducen eso a la mínima expresión y realizan el proceso de nivelar gemas lo más rápido y eficientemente posible, superando con creses mis números

nunca te olvides de tener suficiente dinero siempre para potenciar la fisura

Igual me sorprende ver gemas en 150 cuando solo han alcanzado gr130 y en tan corto tiempo; lo primero que pienso es lo injusto que es competir con bots. Actualmente tengo mis gemas en 129 (equipadas) y peleo en gr125 y Urshi me da 4% de probabilidad.
En grupo aumenta la probabilidad, o todo depende del animo de Urshi?
En cuantos niveles por encima de la Gr Urshi nos da la probabilidad del 1%?

1 "Me gusta"

Los porcentajes dependen de el nivel de tu gema en comparación a la fisura superior.

No los recuerdo muy bien, pero es mas o menos asi:

Si la fisura es del mismo nivel de la gema te da un 60%.
Si la fisura es un nivel superior a la gema te da 30%
Si la fisura es 2 niveles superior te da 15% (creo)
Si la fisura es 3 niveles superior te da 8% (creo)
Si la fisura es 4 niveles superior te da 4%
Si la fisura es 5 niveles superior te da 1% (creo)
Y creo que si la fisura es 10 niveles superior pasa a ser un 0%
(Repito, no lo recuerdo bien)

Lo que sucede cuando juegas en grupo es que puedes hacer fisuras mas altas, ya que los monstruos no se hacen tan fuertes cuando entran mas jugadores. Gracias a eso, los jugadores consiguen hacer las fisuras necesarias para subir las gemas.

1 "Me gusta"

Quieres gemas nivel 150, juega en equipo, es muy fácil de esa manera.
En solitario es casi imposible, ocupas mucho paragon y buen mapa para hacer una 150 en solitario.
Lo máximo que he subido mis gemas son a nivel 147, ya que cuando las tengo en 130 o 140 las uso para caldesanear.
Busca cuales son las clases que se juegan en Meta de Equipo y create una de ellas, luego únete a una comunidad de Fisuras Altas para que busques equipo, en publicas solo juegan entre fisuras nivel 90 y 110, si te metes a una comunidad veras que la mayoría piden grupo para 130++.
En estos momentos las fisuras 130 las deben estar terminando en menos de 5mn, las 150 con un buen equipo entre 6 y 8mn. Los que hacen 150 en menos de 5mn estuvieron mucho tiempo abriendo fisuras hasta que les saliera buen mapa

1 "Me gusta"

Para farmear gemas 150 olvidate de los tochopost de arriba, ya que la explicación es mucho mas sencilla. No se farmean en solitario sino en GRUPO, donde con el setup adecuado, hacer 150 es relativamente asequible.

Que lindo tener las gemas 150!

2 "Me gusta"

gracias por la aclaracion
Esas comunidades de las que hablas conoces alguna donde pueda ingresar?