Gemas legendarias incremento de nivel

Hola, juego en Ps4 y estoy tratando de mejorar mis gemas legendarias, la gema Gogok de la presteza la he visto hasta en nivel 150, pero a mi solo me ha llegado hasta el 49 y no puedo subirlo mas. Hay algún requisito adicional para hacerlo, aparte de solo completar la fisura legendaria?

El nivel de la fisura que se juega limita el nivel máximo que puede llegar la gema?

En grupo he llegado hasta nivel 110, pero solo hasta el nivel 50 de fisura legendaria.

Saludos.

Es algo asi.

El nivel de la fisura define las probabilidades de éxito de subir de nivel una gema.
Cuando el nivel de la fisura es 10 niveles mas alta que la gema, entones es 100% probable que suba de nivel.
Cuando la diferencia es menor a 10, empieza a bajar la probabilidad, asta un 60%.
Luego, cuando la gema es mas alta que el nivel de la fisura, va bajando asta el 0%.

1 "Me gusta"

en esa de 110 intentaste subir a esa gema Gogok al nivel 50? deberias poder haberlo hecho…ahora si lo has intentado unicamente con las GR nivel 50 en solitario esa es tu respuesta tus probabilidades son de 1%…entonces dificilmente subira al nivel 50, prueba hacer nivel 60+ y deberias poder volver a subirla.

Gracias por la respuesta!

por nada! pero cuéntame…lograste solucionarlo o aun no has podido probarlo?

Me pasa lo mismo no me deja subirla de nivel 50 y he llegado hasta GF 80

Hay gemas que tienen limite de nivel. Algunas solo llegan al 50. Otras solo asta el 100. Esto solo depende del tipo de gema. La gema que da experiencia por ejemplo solo llega asta el 50.