Foro Diablo II Resurrected en Español

Hola hermandad Nephalem.

Quisiera poder comunicarme con algún/a moderador/a o administrador/a para ver la posibilidad de crear el foro de Diablo II Resurrected en español, ya que actualmente se encuentra como tal solo en ingles y o estas con un diccionario al lado o no nos queda de otra que crear “temas” en otros foros como es este caso en foro de Diablo III. Soy nuevo en la comunidad de Blizzard, un antiguo jugador, pero nuevo en los foros, aunque quiero ser participativo y que podamos crear comunidad con identidad propia :smiley: Espero pueda llegar mi sugerencia a quien pueda crear el foro y así comenzar desde ya a compartir conocimientos y/o experiencias, coordinar partidas y básicamente crear comunidad. Llámenme Golden :smiley: Nos vemos sin falta el 23 de Septiembre :smiley:

8 "Me gusta"

Lamento decir que es muy dificil contactar con un moderador o administrador (de forma directa). Creo que los únicos que tienen ese “poder” son los antiguos AMV del foro (usuarios de color verde).

Es extremadamente probable que un moderador vea tu mensaje/post, pero igualmente probable que nunca conteste.

De la misma manera, no hay seguridad en que tu propuesta llegue a oídos de quien toma las decisiones, y aun si lo hace, tampoco es seguro que haga algo al respecto.

Ahora… eso no significa que sea imposible.
Creo que lo mejor que podemos hacer es organizar algún tipo de “campaña” para promover la idea en el foro de D2R en ingles. Ahí no solo hay mas moderadores, si no que es mas fácil ser escuchados y convencer a quien halla que convencer.

Obviamente habría que postear en ingles allá. Una de las reglas no escritas del foro es “no escribir en otros idiomas” ya que entorpece el trabajo de los moderadores.

Si alguien decide hacerlo (o ya lo ha hecho), que lo diga y me sumo (No lo hago yo porque la comunidad del foro de España seguro se niega a seguir cualquier iniciativa que yo inicie, y creo que en este caso hay que unir a toda la comunidad hispanohablante).

De momento apoyo el hilo y la idea de tener un foro de D2R con un :blue_heart:

5 "Me gusta"

Espero podamos crecer como comunidad. Acabo de leer que en el foro solo se permiten temas relacionados con D3, pero espero que los moderadores/as entiendan la situación y no bajen el Post.

Por otra parte, a quienes les interese apoyar el Foro de D2R en español por favor dejen un mensaje o un :blue_heart: .

También con respecto a lo que menciona MFPF, acerca de la “Campaña” en el foro en inglés, apoyo completamente la idea, y no tendría ningún problema en crear el hilo yo mismo, pero siento que no tendría sentido si no recibe el apoyo que se necesita. Por eso seria importante saber el apoyo que tiene la moción comentando este mismo post.

También creo que seria mejor que el hilo en el foro en inglés lo creara alguien con mayor “experiencia”, alguien con más publicaciones o mayor “nivel de confianza”, para que así la publicación tenga más peso que si la creara un usuario nuevo como yo.

Espero apoyen la iniciativa.

4 "Me gusta"

Tranquilo, no debería haber problemas.

El nivel de confianza o la experiencia no tienen ninguna importancia en este sentido. Lo que importa es que reciba suficiente apoyo.
Ahora, el apoyo solo hace que la idea sea mas considerada, pero no asegura nada.

1 "Me gusta"

Hola, muchachos,

Me agrada la idea de crear una comunidad a raíz de Diablo II - Resurrected con un foro específico para la comunidad de Latinoamérica.

Aunque no está en mi poder como AMV poder crear este tipo de acontecimientos, lo que puedo hacer es comunicárselo a nuestro gran jefe para saber si esto es posible de alguna manera.

En cualquier caso, si encuentro una respuesta concreta sobre este tema, se los haré saber de inmediato.

10 "Me gusta"

Ok muchachos, tengo nueva información tal como se los prometí.

Por el momento los planes para un foro de Diablo II - Resurrected están sujetos a actividad de la comunidad. Esto significa que por lo pronto, podrán usar este foro para hablar sobre el juego y sus características y así crear comunidad alrededor del juego.

Si esto resulta proactivo, entonces SI se vería materializado un foro específico para Diablo II- Resurrected.

7 "Me gusta"

En resumen: si se habla mucho de D2R, se creará el foro especifico.

Gracias por la información.

1 "Me gusta"

Genial!!!

Espero podamos crear comunidad y generar las interacciones necesarias para que seamos considerados en un foro propio.

Todas las interacciones son bienvenidas desde un :blue_heart: hasta los comentarios o “replys” :smiley:

Queda poco para el lanzamiento!!! Nos vemos en santuario!!

6 "Me gusta"

Buenas a todos antiguo jugador durante diez años de diablo 2 y de diablo 3,especializado en hechicera aunque actualmente tenéis cualquier guía o video guía disponible. Decir también que tengo afán de guardar todo y ayudar a gente que les hago rush desde que empecé en este juego.

Saludos desde el país vasco

3 "Me gusta"

Merecemos un foro de diablo 2 resurrected para los de habla hispana !!!

1 "Me gusta"

hola necesito ayuda y no he encontrado ningun lugar donde poder pedirla, jugando mori, cuando voy por mi cuerpo lo agarro y veo q faltaba mi escuco monarca, entonces vuelvo a busacarlo y antes de agarrarlo me vuelven a matar, entonces reinicio el juego, que paso… no tenia mis items el juego borro uno de los cadaberes y fue el de todo el equipo completo, despues de haber jugado tanto para conseguirlo me quede sin nada. la verdad sabiendo que puede pasar esto ya no tengo ganas de jugarlo, espero alguien pueda ayudarme

2 "Me gusta"

Alguien sabe en que quedó el tema del foro de d2r?

Según el mensaje de Predicador, si había actividad de Diablo 2 en el foro se podía hacer algo… y casi no hay actividad, asi que seguramente esta en: “No hay suficiente actividad para justificar un nuevo foro”

Hola no he jugado por 30 dias exactos y ahora no puedo ingresar alguien sabe como solucionar ese problema

Para poder jugar offline, el juego pide que te conectes online al menos una vez cada 30 días.

Así que se soluciona muy fácil: conectate online :slight_smile:

Hola diablanos, favor alguno me ayude, comenze a jugar hace una semana y no puedo conectar ayuda para matar a mefisto, si alguno me puede ayudar porfa!!!
mi usuario de ps4 es lenneth_chile

gracias!!

Buenos dias
A alguine le pasa que la hechicera no puede utilizar ningun tipo de arma en ele acto 3 solo puede turar pociones y tilizar hechizos

Buenas compañero,

Hice hace un tiempo una web/foro de diablo 2 resurrected, tenemos discord y telegram.

Te lo dejo por aqui por si te agrada.

Un saludo

| Comunidad Española - “diablo2espana. es” - Telegram: “t. me/diablo2espana” |

Hola gente como estan… tengo una duda… hace un par de meses que no entro a mi cuenta de Diablo 2 resurrected, y al ingresar en el login me aparece el siguiente mensaje: “No te has conectado en los ultimos 30 días. Inicia el juego mientras estas en linea para ver cualquier acuerdo de inicio de sesión”

No entiendo que hay que hacer, ya que lo estoy iniciando y estoy conectado a internet como siempre… que sería lo que debo hacer para entrar… o es que al estar tiempo inactivo ya no puedo volver a loguearme?? espero que no sea asi realmente…

cualquier respuesta me ayuda…

Gracias!

Sucede que el juego permite jugar offline siempre y cuando te conectes al menos una vez cada 30 días.

Asta donde se, lo único que tienes que hacer es abrir tu aplicación Battlenet e iniciar el juego desde ahí.