Fallo en Switch

Buenas tardes, llevo jugando un par de semanas a Diablo 2 Res. en N. Switch sin problemas, pero hace ya un par de días que me da un “error de conexión con el servidor” y no hay manera de que vuelva a conectar. Creía que seria algún mantenimiento pero me he asegurado de que no lo es.
Datos: juego en un centro dono la conexión es general para todos , un wifi colectivo vaya, funciona genial sin cortes y con una cobertura buenísima. Como he dicho…hasta hace un par de días iba todo perfecto.
He reiniciado la consola, desvinculado y vuelto a vincular mi cuenta blizzard, desinstalar el juego y volverlo a instalar y nada de nada.
La cuenta blizzard esta activada, cambie contraseña por si acaso incluso el Tag,… Ya no se que mas hacer… Los demás juegos en linea funcionan perfectamente.
Alguna ayuda?

Lo raro de tu situación es que no te fallara antes.

D2R tiene algunos problemas de servidores desde el lanzamiento y se esta trabajando en ello. Lo único que puedes hacer es esperar.

1 "Me gusta"

Eso es lo que he leído de muchos usuarios, pero contacté con el servicio técnico de Blizzard,me trataron excelentemente bien, pero, en ningún momento comentaron que tuvieran problemas con servidores, y tan seguros los vi, que creímos que pudiera ser culpa del wifi que al ser colectivo no puedo tener acceso a el para reiniciarlo o manipularlo. Pero de ser culpa del wifi tendría que tener algún problema con otros juegos o Netflix o los móviles…y no ocurre nada de eso.
Bueno esperaré a ver i todos los días lo intentaré un par de veces.
Gracias por la molestia de contestar.