Estoy sancionado? que falta cometí?

hola, quiero saber si estoy sancionado por algo.
quería dejar un link y la pagina me dice que no puedo publicar link.
no tengo ninguna notificación en mi cuenta que me diga si cometí falta o no.
quiero saber porque no puedo publicar link, tanto firefox como chrome no puedo dejar link.

2 "Me gusta"

No es una sanción, si no que una regla o restricción del foro.

Un usuario “normal” puede publicar links siempre y cuando no tengan hipervínculo. Para quitar el hipervínculo utiliza la opción </> que encuentras en el recuadro de texto cuando escribes.

Ejemplo: https://us.forums.blizzard.com/es/d3/t/estoy-sancionado-que-falta-comet%C3%AD/701

Ahora, los usuarios que pueden poner links con hipervínculo son aquellos que han alcanzado el nivel 3 de confianza en el foro. Para alcanzar este nivel hay que comentar regularmente, leer hilos, dar likes, recibir likes y algunas otras cosas mas que no recuerdo. En general: ser activo. Creo que Mauricio es nivel 3.

PD: hay un par de links que este foro permite poner con hipervínculo. Creo que eran Youtube y paginas de Blizzard.

2 "Me gusta"

Lo dudo mucho
ya que poco has realizado , como para que se produzca un band sobre usted, creo yo
Ningún hilo, picante , ni molesto, ningún comentario fuera de tono o fuera de lugar, altisonante ni que incumpla ningún punto del código de conducta (sobre todo)
Nada de nada
Por tanto creo Yo, que puede ser debido a una falta de actividad como muy bien te indica MFPF
Creo que MFPF ha dado en el clavo :hammer:

Exacto, creo tbn que es debido a una falta de actividad y como consecuencia de ello puedas vajar del nivel 3 que tenias al 2 o del 2 al 1

Lo dudo tbn
no creo que llegue a ese nivel tan alto de confianza (pero he de reconocer que me porto muy bien) jejjeje
No lo digo por ná, si, no por que una o varias veces me he leido el código de conducta y trato de ser explicito con el
Lo digo en broma, ya que atesoro algún ban por hablar demasiado :face_with_hand_over_mouth: :shushing_face:
Si no recuerdo , mal, hace casi un año , tu, MFPF me miraste mi nivel de confianza en una página, que hay? que Yo traté de mirarlo y no entendí nada
Gracias a ti, pude averiguar que era, de ser, Nivel de confianza 2
Me gusta ese nivel (me siento cómodo)

Fabiansky, trata de ser más activo en el foro, y pon más corazones :heart: :orange_heart: :yellow_heart: :green_heart: :blue_heart: :purple_heart:
Y creo ,que podrás volver enseguida a poner lo que desees , siempre y cuando sea relativo a Diablo, jejejjeje
Que MFPF te pueda mirar tu nivel de confianza actual, el que es bueno para esto
Y te lo comente a ver
:ghost:

1 "Me gusta"

gracias por sus comentarios. pueden ver mi actividad en mi perfil y tengo varias publicaciones con link y videos.

pero el día marte me encuentro con la sorpresa que no puedo dejar llink.
y si bien no he cometido alguna falta porque me quitan mi nivel 3 y me dejan en 0. solo publicación de texto? por eso mi duda.

si hice alguna falta, porque no tengo notificación y me expliquen que fue lo que hice para bajar de 3 a 0.

edito: revisando mis actividades, encuentro esto.

Finalmente, les entrego los detalles de cada nivel y sus beneficios:

Niveles de confianza

Nivel de confianza 0

Los usuarios de este nivel no pueden:

  • Denunciar posts.
  • Postear más de 3 hilos.
  • Postear más de 10 respuestas.

Nivel de confianza 1

Se obtiene con…

  • Entrar a al menos 5 hilos.
  • Leer al menos 30 posts.
  • Pasar al menos 10 min. leyendo.

Usuarios en este nivel pueden…

  • Postear hilos y respuestas ilimitadas.
  • Editar wiki posts.
  • Denunciar posts.

Nivel de confianza 2

Se obtiene con…

  • Visitar al menos 15 días el foro, no secuencialmente.
  • Dando al menos 1 like.
  • Reciviendo al menos 1 like.
  • Respomndiendo en al menos 3 hilos.
  • Entrar al menos a 20 hilos.
  • Leer al menos 100 posts.
  • Pasar al menos 1hr leyendo posts.

Usuarios en este nivel pueden…

  • Crear enlaces a videos de Blizzard o sitios de confianza como youtube o Twitch.
  • Tener un monto incrementado de likes.

Nivel de confianza 3

Se obtiene con…

  • Haber visitado al menos un 50% de los últimos 100 días.
  • Haber respondido en al menos 10 hilos.
  • De hilos creados en los últimos 100 días, haber visitado 500.
  • De los posts creados en los últimos 100 días, haber visto 20000 (teniendo en cuenta posts y respuestas).
  • Haber recibido 20 likes y dado 30.
  • No recibir más de 5 reportes de spam u ofensas.
  • No haber sido suspendido en el juego o en el foro.

Usuarios de nivel de confianza 3 pueden

  • Crear wiki posts.
  • Postear gifs, imágenes, enlaces de video compatibles y enlaces a cualquier sitio web.

Post Wiki
Son posts que una vez activada la opción todos pueden editar del mismo.
Saludos
link aca: Guía para revisar tu nivel de confianza en el foro y definición de niveles - Discusión General - Overwatch Forums

en el punto 3 esta claro

  • No recibir más de 5 reportes de spam u ofensas.
  • No haber sido suspendido en el juego o en el foro.

significa que fui declarado por spam u ofensas.

también vi que modificaron link en algunos hilos y removieron video.

bien raro que me quiten rango y no me notifiquen el porque.

una lastima.

2 "Me gusta"

Esa información es bastante antigua y yo en algunas ocasiones he comprobado que no se cumplen del todo.

La razón natural por la cual se podría “perder” el nivel de confianza es por falta de actividad.

Ahora, si algun moderador te modifico algun mensaje, es probable que ayas perdido “puntuación” por reportes o la misma modificación. No es algo que los moderadores puedan controlar y por lo tanto advertir, es todo automatico.
Solo queda acumular “buen karma” para volver al rango anterior.

Ahora… Fabiansky, revise y tienes nivel 2. Ademas de eso, veo que has estado muy poco activo últimamente (tiempo de lectura reciente: 5285)
Mauricio tiene nivel 3 y su tiempo de lectura reciente es de: 35636

Yo soy nivel 2 y mi tiempo es: 14172

El tiempo de lectura es solo uno de los factores, pero indica muy bien cuanto pasamos en el foro. Puede que sea la verdadera razón de que bajaras de rango.

https://us.forums.blizzard.com/es/d3/u/Fabiansky-1749.json

2 "Me gusta"

sigue siendo raro. si hacen modificación al cambio de mecanismo al uso del foro, deberían publicarlo.
estuve inactivo un mes por tema de trabajo y sobre todo por el tema covid en mi ciudad.

edit:

me surgió una duda, no es vinculable leer del celular?
leer del pc es una cosa aparte como leer el foro desde el celular, son 2 cosas aparte? y eso donde esta destacado, esa información?

También creo que deberían ir actualizando…

Hace un tiempo lo intentaron, tenían una pagina dedicada solo a las actualizaciones y modificaciones de los foros, pero dejaron de hacerlo, supongo que porque no recibía nada de atención y no valía la pena.

Tanto así que ya no se puede ver la versión del foro en ninguna parte… antes al fondo se podía ver en que versión estábamos… lo que era útil para saber si se hacían cambios…

1 "Me gusta"

Debería poder vincularse… si en tu celular ingresas con tu cuenta debería contar.

Ahora, esa información la extraje del link que deje al final de mensaje… no tiene demasiada información pero hay un par de cosas curiosas, como el nivel de confianza, el tiempo de lectura y cantidad de mensajes.

1 "Me gusta"

bueno, se sabe que algunos trabajadores están trabajando en todos los foros.
wow
hots
hs
d3
ow

no tenemos uno en especifico que sea permanente a diablo 3. o si lo hay no se ve mucho…

Una cosa mas…
Por curiosidad mire como estaba mi nivel en Europa. Ahí algunos me odian bastante y seguro que recibo reportes constantemente (por no mencionar que me comí alguna sanción recientemente)… y tengo nivel 3 de confianza (mi tiempo de lectura reciente es de 22072)

Sinceramente creo que solo te falta actividad.

2 "Me gusta"

gracias por compartir ese dato. aun así, me siento estafado. no debería depender de eso(estar inactivo). aparte publicar los videos con nivel 3 es mas cómodo para todos los que usamos el foro.
otra cosa porque no esta esa información? si no uso el foro me descuentan tiempo y con menos tiempo bajas rango…
es una forma muy curiosa de administrar.
básicamente el foro es “nuevo” pero esta muy desactualizado sobre sus reglas para mantener un nivel de actividad.

ni idea…
Recuerdo que las primeras semanas (o meses) los encargados de la pagina jugaron mucho con los requerimientos y privilegios… (básicamente de vez en cuando la cagaban y desactivaban alguna característica). No se si seguirán puliendo el sistema de confianza para hacerlo mas fiable.

bueno, seguiré esperando alguna respuesta del soporte técnico.
sino deberé ser mas “activo” y recuperar lo perdido…

La información que ha dejado Mauricio y MFPF debe ser correcto. No ha visto, al contrario. Te puedo confirmar que por lo menos no has recibido algún penal y debes poder poner enlaces de confianza (blizzard, youtube, etc…). No creo que algo cambio con los niveles de confianza que te va prevenir por lo menos eso. Tendré que preguntar para ver si alguien me puede dar mas información. Como es fin de semana posible que no recibo información hasta el lunes o martes.

2 "Me gusta"

hola uldrision, gracias por responder. esperare tu respuesta para esos días.
me quedo tranquilo que no tengo faltas o penales.
agradecido por tu respuesta.