ERROR?..Solo disponible para el Lider del grupo y solo estoy yo!

Estoy hace 1 hora intentando jugar y me dice “Solo disponible para el Lider del grupo” y solo estoy yo, no hay nadie más ahi.
No puedo “Iniciar partida”, ¿como puedo solucionar eso?

1 "Me gusta"

Algun error de grupo supongo… reinicia el juego.

Es un bug conocido y normalmente ocurre cuando tienes un penal en la cuenta. Aun se esta investigando.

que es una penal en la cuenta ?

Creo que lo que menciona es una penalización. Como tener la cuenta silenciada porque te reportaron. Te está pasando esto?

A mi me esta pasando esto, me han sileciando la cuenta, supongo que por criticar a los que me echan de las partidas por no tener el turbo hut ni usar macros y ahora no puedo jugar ni solo, que es lo que normalmente hacia

Los silencios ocurren cuando muchas personas reportan tu cuenta dentro del juego (por lo que sea). De ser cierta tu historia, lo mas probable es que los tramposos te reportaran asta el punto de silenciarte (o te pasaste de la raya con las criticas…). De ser posible evitalo para que no te vuelva a suceder.

También, cuando veas un tramposo: reportarlo. Si el acumula reportes se ganara un muy merecido “silencio”.

Lamentablemente, no se puede hacer mucho con tu silencio. Solo te queda esperar a que se termine la sanción.

Estimados me pasa exactamente lo mismo, desde que salió el D3 juego prácticamente solo, salvo alguna que otra ocasión, pero no me meto a discutir o criticar.

Me parece totalmente inaceptable si se debe a un Ban y mucho menos sin avisar o enviar notificaciones al respecto, no tenemos derecho a replica? o conocer la razón?

y si fuera por una penalidad al menos el juego te debiera decir fuiste penalizado y tiempo por el cual estarás penalizado.

repito es inaceptable!!

Saludos,

Si de casualidad es una sanción debido a múltiples reportes (cosa de la cual no estoy seguro en tu caso) quizás se deba a tu nombre… pero no es seguro que sea así.

He visto a muchos presentar este problema, y en algunas ocasiones se debía a un error en el chat del juego (que los desarrolladores solucionaban con el tiempo).

En ambos casos la respuesta es la misma: esperar asta que se solucione.

Perdón por no tener una mejor respuesta.

Gracias en otro post encontre la solucuion era desactivar el Avast

1 "Me gusta"

Me acaba de pasar este error.
Llevo apenas 3 días jugando!!!
Jamás he hecho party con nadie, ni menos le he escrito a nadie!!!

Como puede ser posible que me comiese un ban??

Oye, tengo el mismo error, pero no uso el chat y mucho menos tengo un equipo para jugar, hasta ayer estaba normal.

yo igual no puedo jugar por culpa de ese error y juego solo con un amigo

el mismo problema y no es un ban yo no hablo con nadie ¡¡¡

Me está pasando lo mismo…

Misma situación, no me deja jugar. Ayer pude usar la prueba perfectamente, hoy lo compré y ya no puedo jugar.

me acaba de pasar lo mismo, yo juego solo y no uso el chat en lo absoluto, leí que están trabajando en una “solución” hace ya 5 meses. por favor!!!

Es algo que se solucionó hace años y meses, pero el error regresa cada X tiempo y se va de la misma manera que llega.

Ademas, no le pasa a todos al mismo tiempo, solo a algunas personas de vez en cuando.