Error para poder entrar a el RPP S25

buenas saber si alguien le pasa lo mismo no me deja entrar a los rpp de la s25 al entrar me pide iniciarme con mi cuenta pero luego me da error

se ha acabado. hasta la nueva temporada nada de nada.

a mi me sucedió lo mismo no me deja entrar al RPP . espero que se solucione pronto

Saludos.

El RPP está cerrado desde el 19/11/2021

https://pbs.twimg.com/media/FElBNrKXMAI08t1.jpg:large

“Las pruebas del RPP 2.7.2 están oficialmente completadas. La próxima actualización serán las notas de la temporada 25, que destacará cualquier cambio”.

No hay que decir más al respecto.

En caso de que no quede claro:

El RPP es un servidor de pruebas que solo esta disponible cuando los desarrolladores quieren probar/testear un nuevo parche. No siempre hay nuevos parches para probar, por lo tanto, el RPP no siempre esta disponible. Cuando no esta disponible arroja el ya clásico “Error código 33”

Normalmente el RPP se activa cada 3 o 4 meses, poco antes de que termine una temporada, y solo durante un par de semanas. Esto normalmente se hace para probar el parche que se lanzará con la siguiente temporada.

Debido a que el parche ya fue probado, el RPP esta cerrado, y no volverá asta que se tenga un nuevo parche para probar (que será dentro de varios meses, al final de la temporada 25)