Error de datos corruptos

DiabloIII ha detectado datos corruptos y no ha podido reparar el daño automáticamente. Ejecuta Analizar y reparar en la aplicación de Battlenet. Se encuentra en el menú Opciones de la pestaña del juego.

Buenas tardes;

Me encuentro con este mensaje cada dos x tres cuando estoy jugando, ni se las supuestas soluciones que he probado para arreglarlo… y despues de intentar de todas las formas que he visto la posible solucion, Analizar y reparar … Desinstalarlo y eliminando TODAS LAS CARPETAS que existen en mi PC de Battlenet y Diablo3 (vamos, eliminando cualquier dato sobre el juego de mi PC), reinstalandolo MIL VECES… Poniendo el juego en version 32 Bits como indican en las instrucciones de errores… ETC

Y aun asi, sigue dando errores y se cierra el juego, si intentas entrar para arreglarlo desde la applicacion, me reinstala el juego de nuevo pero no se soluciona, por lo que veo es algun error que sale desde la ultima actualizacion el que me hace que el juego en si sea imposible de disfrutar…

Me encuentro desesperado y me doy por vencido, si tienen a bien el solucionarlo o al menos saben como solicionarlo, espero me puedan ayudar, de no ser asi dejare el juego de lado y no lo volvere a jugar ya que me es imposible disfrutarlo si cada dos por tres tengo que reinstalarlo…

1Saludo.

1 "Me gusta"

Mmmm… muy raro la verdad…

Probaste lo último (ÚLTIMO) que sale aquí?: Temas de soporte tecnico conocidos - [Actualizado 30 de diciembre 2019] - #6 de Sklinkorious

Hola;
Gracias por contestar, asi es, he conseguido incluso hacer un download de dos actualizaciones de windows para ver si era eso, pero me sigue dando el mismo error.

Se que es raro, pero he visto que hay mas gente que le pasa desde la actualizacion de la nueva era de tristan, a mi me pasa desde entonces, antes he podido jugar sin problemas durante mucho tiempo.

prueba a actualizar la tarjeta grafica y el procesador,quizas te falte algun controlador

Gracias por contestar.

Ya revise todos los controladores, estan todos en la ultima version.
De ahi que este tan desesperado, he revisado TODOS y cada uno de los aspectos del PC por si podria venir de cualquier parte de wardware, incluso lo he probado instalandolo en otro Disco duro por si en el que lo tenia instalado estaba estropeado (aunque los demas juegos que tengo instalados van perfectos). Ya no se me ocurre donde puede venir el fallo pero es de lo mas molesto. Me resulta imposible jugar ya que cuando me salta el error… me pide vover a instalar el juego.

Solo falta esperar a alguien del servicio técnico (de Azul).
Seguro que pueden ayudarte mas que nosotros.
Solo espera a que alguno conteste a este hilo.

Suerte.

Gracias, a ver si tengo suerte.

Si suena raro que te pase eso. Sabes la dirección donde lo instalaste? Si te llega a pasar de nuevo y reparando los archivos de juego no ayuda y pide reinstalarlo, intenta instalar en otra locación para ver si ayuda.

Si persiste, intenta de hacer un scandisk para revisar el disco duro para errores. No hagas la porción de desfragmentar. Solamente haz el scandisk.

1 "Me gusta"

Gracias Sklinkorious por contestar:

Ya he realizado la reparacion de los archivos del Juego y realizado el Skandisk.

En cuanto a instalarlo en otra localizacion, intentare hacerle en otra carpeta distinta del disco duro ya que solo dispongo de ese disco duro y os cuento que tal…

De nuevo gracias por contestar.

Hola buenas.
Lo pongo por aquí porque la ayuda que se ofrece en diablo 2 es poco menos que ineficiente. Por más que intento conectarme a battle.net desde la aplicación (diablo 2) no me lo permite. El problema es que ni siquiera reconoce mi cuenta como una cuenta existente, pese a que en el foro no hay ningún tema como el mío he intentado realizar los métodos que proponen sin que funcione ninguno y cuando intento ponerme en contacto directamente con el servicio técnico de diablo dos salta el error 404. ¿Qué más puedo hacer?
Un saludo y gracias.

hola buenas tardes, espero me puedan ayudar con el inconveniente que se viene presentando hace un tiempo donde al ingresar a diablo 3 me dice que los servidores actualmente están en mantenimiento o algo así pero es que ya esto es hace mucho tiempo para mi parecer, no se si a alguien mas le esta pasando esto y si lo soluciono por favor decirme como, gracias.

Revisa que no estés entrando en el servidor RPP… lo revisas en la “región” en el lanzador.

Bien, como prometi, ya tengo un veredicto, despues de cambiar la ubicacion de la instalacion parece que no da el error dichoso.

El disco duro se supone, por lo que me dice el programa con lo que lo he comprobado esta correcto, pero ya no vuelve a saltar el error.

Asi que PROBLEMA SOLUCIONADO.

2 "Me gusta"