Error cod 300019 diablo 3 pc

cuando termino la parte del esqueleto le doy a ampliar y me sale error cod 300019

Eso significa que tu cuenta no tiene registrado el juego (es decir, considera que no lo as comprado)

Veras, estas jugando la demo, y eso de “ampliar” es para comprarlo… te sale el error porque el link de compra esta roto.

Dime, lo as comprado digitalmente o tienes una copia fisica??

Si es una copia fisica, ingresa a esta pagina con tu cuenta he ingresa el codigo que viene en la caja: https://account.blizzard.com/

Si es una copia digital asegurate de estar ingresando a Battlenet con la cuenta que realizo la compra.

Yo lo tengo comprado y me ha pasado lo mismo. se me ha instalado como una version starter, cuando voy a meter el código me da error porque dice que esta canjeado, pero no me deja jugar. Anteriormente lo tenia con otro correo que ya no existe, no se si ese es el fallo.

pues si, esa era tu cuenta, si lo estas jugando con otro correo es otra cuenta, busca la manera de recuperar tu correo antiguo y con ese podras jugar, lamentablemente si no tienes acceso a tu correo original…creo que no se puede hacer nada…( aunque no estoy 100% seguro).

suerte

Si la cuenta battlenet ya no existe no se puede hacer nada.

Si el correo no existe puede que aun exista la cuenta.

En ese caso tendrais que ingresar con esa cuenta y solicitar un cambio de mail en el soporte.

Si no tienes acceso a la cuenta, va a ser complicado cambiar el mail (ya que va a ser complicado comprobar que es tu cuenta) , pero igual podrias probar en el soporte.

Soporte: Soporte de Blizzard