Error código 33

Hola buenas tarde tenia el diablo y ahora me compre la expansión battle chest lo instale y no me habré me dice que esta en mantención con código 33 he estado todo el día tratando de ingresar pero nada favor ayúdenme gracias.

Estas intentando de entrar al reino público de pruebas? Creo que es la única manera que te pueda salir ese error al momento. Arriba del botón de jugar, asegura que estas seleccionando Diablo III bajo Disponible y no el que está bajo En Desarrollo.

hola si me di cuenta pero ahora no me aparece la expancion que compre no me sale nada de nada no me carga. ya no se que hacer me comunique con blizzar aver que pasa pero hasta ahora nada.

La expansión debe de funcionarte. La manera más fácil para revisar es si te deja crear un Guerrero Divino(Crusader). Si te deja, quiere decir que tienes la expansión.

Si hablas del Necromancer, revisa de la misma manera. Algo de tener en mente es que si la compra todavía está en cola, puede ser que no te deje crearlos todavía hasta que se complete la compra. La compra se puede revisar en https://account.blizzard.com/transactions

Hola, me sale este error codigo 33 en el PTR de diablo3 parche 2.7.2.7915 ya hace 3 o 4 dias y no me puedo conectar, alguien sabe como solucionar este problema

El PTR es un servidor de pruebas para probar los futuros parches.
Ya termino el tiempo de prueba, así que el servidor esta cerrado y ya no se puede entrar.

Es decir, es completamente normal y no hay nada que hacer o solucionar.

Si quieres jugar diablo 3 tendrás que hacerlo en el servidor normal, para eso ve al lanzador y arriba del botón jugar cambia del PTR al servidor Diablo 3.

PD: el progreso hecho en el PTR se queda en el PTR y no se puede recuperar o transferir al servidor normal.