Debería existir un objeto que de igual manera proporcione engarces a los anillos o amuletos al igual que el cubo verde que permite ponerle engarces a las armas seria muy útil puesto que la mayor parte del tiempo y esto es calculando un 80% del tiempo los anillos, y especialmente amuletos tienen muy malos specs seria bueno tomar en cuenta esta sugerencia ya que el engarce limita muchísimo la experiencia de juego .
Si
Estaría muy bien eso
Hay jugadores que se postulan con la posibilidad de enchufe seguro de origen en Anillos y Amuletos
hay quien preferiría lo que tu comentas
Yo personalmente prefiero tu opción
Cómo; si, bien creo que el Consumible Don de Ramaladni puede cumplir esta función
Su indice de caída debería aumentar (claro está)
Otra posibilidad es una nueva receta en el cubo de Kanai
Otra posibilidad es Shen el Avaro /Joyero con una nueva receta
Otra posibilidad Myriam /La mistica
Pero si me lo permites, Ramaladni sería lo mejor, y no solo para Anillos y Amuletos,
voy a llegar un poquito más lejos…
también lo implantaría en la posibilidad de poder poner hueco o enchufe en Guantes, Botas, Hombreras, Brazales y hasta en el Cinturón
Enjoyados hasta los dientes
Por que no? puede dar miedo eso ?
Tampoco creo que sea un power creep demasiado exagerado
Insisto en que el indice de caída del Don de R. tendría que estar deacuerdo con sus expectativas en cuanto a que la aleatorización
forzosamente tendría que ser más + mallor
estaria un poco roto creo…xq x lo general tienes q sacrificar algo del anillo para ponerle engarce…si solamente le agregas un engarce gratis…seria un boost roto a mi parecer…aunque no digo que no me gustaria… xD
muy buenas, veo que los comentarios fue hace mas de 5 años, sigo jungando pero aun asi no han añadido los ramalandis para anillos, amuletos y demas(me parece muy decencionante ) ya podrian sacarles mas jugo al juego no la Cagada que hicieron son el D4.
Buenas.
Destacar que no es bueno revivir hilos antiguos (va contra las reglas del foro), mucho menos si te has dado cuenta que es de hace 5 años.
Sobre Diablo 4, ya viste los cambios para la temporada 4? son mucho mejores que un engarce extra en el amuleto.