El juego se cuelga cuando estoy jugando

el juego se bloquea cuando estoy jugando todo normal ayuda

Como se te cuelga?? sucede en cualquier lugar o siempre en el mismo? hay algún mensaje de error? te ha sucedido siempre o es algo resiente?
Da mas detalles, es casi imposible saber que sucede con tan poca información.

En todo caso, revisa lo siguiente por si contiene tu problema: Temas de soporte tecnico conocidos - [Actualizado 30 de diciembre 2019]

Hola e podido jugar diablo 3 pero con los graficos en bajo y mi pc supera los requisitos recomendados por mucho

Mi pc:
Procesador:amd Phenom ii x4 840 2.20 GHz
Memoria ram:8 GB
tarjeta de video:geforce 710 de 2gb ddr3

Que es lo que pasa exactamente? Se congela el juego y te da un error? O es más como que te desconecta del juego? Si te da un error, lo puedes agregar para ver si nos da una mejor idea de que es el problema?

Si es por temas de requerimientos mínimos entonces podrías probar ejecutarlo en 32 bits.

Ve al lanzador, a la sección de Diablo y busca un engranaje, luego presiona en configuración de juego (hay muchas mas formas de llegar a estas opciones, siéntete libre de presionar en diferentes lugares en el lanzador para ver si llegas). En este lugar, en la sección de Diablo3, marca una opción que dice algo así como “ejecutar en 32 bits”

No me da error simplemente el juego se cuelga y tengo que reiniciar el pc e probado de todo pero igual sigue pasando y si me preguntan si soy nuevo en esto me compre el juego hace 3 4 dias

Es como dices: por requerimientos.
Tu PC no soporta la carga del juego, por eso funciona mejor al ponerle menores gráficos.

Esto significa que también debería funcionar mejor con la opción de 32 bits, que es menos exigente. Pruebalo y nos dices como te va.

Creo que eso era lo siento si hice preguntas innecesarias creo que me voy a tener que comprar otra grafica