Disponible el RPP

link Diablo 3 PTR 2.7.0 Has Ended - Diablo III

publicado hace 5 horas en los foros u.s.a

a probar el parche :smiley:

3 "Me gusta"

Se sabe cuando termina la temporada actual ya ?

No, pero es probable que termine en alrededor de un mes.

Una pregunta un poco noob, pero como yo no tengo complejos
pues alli va ;
El Set de Mallas de Blackthorn lo tenemos que sacar de nuevo o me sirve el que ya tengo :scream_cat:
por otro lado, alguién entiende esto y me lo puede explicar (por que yo no entiendo como se implementará ese afijo)
Por que por lo que yo puedo entender tendrá un daño elemental aleatorio
Con las ganitas que le tenía yo a este set, espero el cambio sea suficientemente significativo para poder ser competitivo ( si, no, menudo fiasco el guardar eso en mi alijo durante 22 seasons)
Bueno, solo guardé los rojos (menos el amuleto, que aún no ha caido)
Si lo del daño elemental es correcto, este set será inseparable de un precioso, bonito y elegante Anillo Jordan :ring:
Tendremos daño elemental aleatorio en cada una de las piezas o solo en su conjunto?

  • Malla de justas de Blackthorn: reemplazó una propiedad principal con un afijo de daño elemental aleatorio.
    :ghost:

Solo en los pantalones.
Supongo que es la forma de hacer que el santero no sea nesesario para armar LON o LOD

1 "Me gusta"

ostras :grimacing:
pues claro, no pense en que podia ser este set una opción a los Pantalones de las Ciénagas
Muchas gracias por la aclaración

El cambio en los seguidores parece prometedor, quizás ahora tengan más relevancia aunque con los cambios creo que la Hermetista seguirá siendo de los mejores, es la única que da protección al daño de rango y ahora también va a tener CDR. Ojalá lo de poder equipar a full al seguidor sea permanente.

Lo que estaría faltando es un calabozo de set para los sets nuevos, porque cuando regalan esos, te ves obligado a farmear otro set entero para poder hacer el diario. Además estaría genial otro reto de sets y más si viene con algún cosmético agradable. :grinning:

2 "Me gusta"

Siii, yo también creo que la mejora de los Seguidores es genial
Para cuando juegas solo, va a ser prometedor

Por otro lado, te has dado cuenta que estará (la mejora de los seguidores) tanto en Season como en No Season
Por lo que deduzco que al no tratarse especificamente como el tema de la temporada (aunque parece serlo), pues ya se quedará permanete en el juego (creo que asi será) :footprints:
Podrían hacer como tema de temporada otra vez 4 KANAI
Lo voy a necesitar y vosotros tbn ( y no comprendo como no se hace específico de las temporadas), sería genial para mantener la masa de jugadores activa el máximo tiempo posible.
Si tienes en season un 4 kanai, siempre puedes hacer fisuras más altas que sin él, y te da más libertad de build si tbn dejasen kanai libre
Ahora ya me he pasado con 4 kanai y además libres :rofl: :joy:
Puede pasar que cuando tengamos la Pet y el nuevo Retrato, pues pasemos a jugar en No Season
por que total, la temporada no ofrece excesivamente muchas más ventajas
:ghost:

Lo de los seguidores se va a quedar para siempre y no es tema de temporada eso, por el momento las notas del PTR no menciona el tema de la temporada 23.
Volviendo al tema de los seguidores, los items mencionados que se le podran poner son la mayoria puros de farmeo, para fisuras altas solo esta el nemesis y el sabor del tiempo.
Lo unico interesante para mi es el rediseño del set del nigromante, se puede convertir en el nuevo RGK, actualmente existe una LoD de Espíritu de Hueso RGK que mata al guaridan de la fisura de un golpe, pero como se ocupa mucha precision no se usa, es raro ver a uno usandolo, pero con este rediseño del set del nigro el Espiritu de Hueso es mucho mas fuerte que el de la LoD, si los numeros son buenos (cosa que estar por verse mañana en el PTR) entonces este set se vera mucho en la siguiente temporada.

¿Será que por fin lograron que el Ejército de muertos sirva para algo? Porque visualemente es muy bella pero hace cosquillas y ni se siente.

1 "Me gusta"