Diablo MMORPG por favor

Disculpen, vi gameplay de todo tipo y la verdad que algunas diferencias tiene del resto, cómo la mejora gráfica, las cinemáticas que hace Blizzard son las mejores pero desde que escuche el rumor de un diablo de mundo abierto como WoW la verdad que no pienso en otra cosa, vamos, tienen todo para hacerlo, lo hicieron con el worcraft que era un juego de estrategia porque no con diablo que es un RPG, un mapa gigante, diferentes escenarios y mundos, se que a la final lo jugaré al Diablo IV ya que la historia de Lilith me llama muchísimo ajja pero,me encantaría ver un MMORPG de Diablo y creo que a muchos les gustaría.

Se podría decir que es ya un semi-MMO.
Cuando vas por el mundo abierto hay una pequeña posibilidad de encontrarte con otro jugador, en las zonas seguras es imposible NO encontrarte con multiples jugadores y en los calabozos hay cero posibilidades de encontrarte con mas jugadores.

Yo hace años pensaba como tu. La idea de decenas de jugadores versus cientos de monstruos me encantaba, sin embargo una pregunta me hizo rechazar la idea:

¿Quieres que sea obligatorio jugar en grupo para hacer un calabozo?

Para mi la respuesta es: Definitivamente NO. Quiero poder hacer todo solo.

Vos mismo lo dijiste, es semi-mmo, lo ví en diablo 3 si querés conseguir cosas mejores tenés que ir si o si en grupo para tener más posibilidades, que sea MMORPG no tiene porqué ser algo que tengas que hacer en grupo, pueden ponerle dificultades diferentes y capacidades diferentes en drop si lo haces solo o en grupo como ví en diablo 3, para explorar tierras nuevas y que hagan razas como demonio, angel o humano, diferentes clases como guerrero, asesino, arquero, mago o más, yo lo vería como un FlyFF el cuál no me canso de volver, pero si lo vería en diablo, creo que nunca me iría jaja y hasta me imagino un mundo donde sea la tierra con sus lugares el cielo y el infierno…no sé, se que algo bueno podría salir jaja porque lo demás, siento que sigue siendo lo mismo desde el dos solo que mejorado y con algunas cosas más, como dije…no es que no me guste, solo que quisiera volver a enamorarme como lo hizo con el 1, el 2 y después el 3 que se notaron grandes cambios.

Puedes jugar todo Diablo 3 solo. Que sea mas fácil en grupo no lo hace obligatorio. Sin embargo, en WoW es imposible hacer solo ciertos calabozos a menos que tengas el equipo que se arroja en esos mismos calabozos.

En Diablo Immortal por ejemplo, que si se clasifica a si mismo como MMO, asta hace unos meses (por suerte lo quitaron) había contenido al que no podías ingresar solo. Si o si necesitabas grupo. Y no me refiero a que fuera difícil. Por muy fácil que fuera, si no había un segundo, cuarto u octavo jugador, el botón de entrar/jugar no se habilitaba.

No me importa que ir solo sea desafiante, es mas, me gusta de esa manera. Lo que no me gusta es el grupo sea la única opción.

Ahora… no entiendo que es lo que tiene un MMO que te hace quererlo. Lo único que logro deducir de lo que dices es que D4 no tiene razas… porque exploración, diferentes dificultades y clases si tiene.

A mi por ejemplo lo que me gusta de algunos MMO es el farmeo de recursos, y me encantaría ver algo tipo Runescape o Alvion en D4…