Diablo Inmortal termino de matar a D3

Asi como dice el titulo no puede ser mas claro.
Hoy se cumplen 100 dias de la temporada 25 activa, no hay fecha de finalizacion de la temporada actual.
El rpp abria para testear el nuevo parche, el cual ya nisiquiera se molestaron en traducirlo en la pagina en español, es mas, ni siquiera hay una publicacion anunciado el rpp, si no fuera por los creadores de contenidos yo ni me entero que esta disponible.
Entiendo que blizzard este dedicando sus recursos a diablo inmortal, ya que es su nueva gallina de huevos de oro, pero si esto sigue asi, va a terminar muriendo diablo 3, si de por si no sacan casi contenido, menos ahora.

1 "Me gusta"

Hubo una época (un año) en que no hubo ni RPP ni parches nuevos (creo que fue durante 3 temporadas). Y en esa época, las temporadas ni siquiera tenían temáticas que cambiaban un poco las cosas.

Asi que Diablo 3 no esta aun en su peor época.

Los anuncios los hace el equipo “de comunidad”, liderado por PezRadar (Adam Fletcher) y se encargan de todos los anuncios de Diablo, es decir: Diablo 4, Diablo Immortal, Diablo 2 y Diablo 3.

Las traducciones se encargan al equipo de localización, que sinceramente no se nada de el. Podría ser parte del equipo de comunidad de Diablo o podría ser general dentro de Blizzard. Pero lo que si se es que no es parte del equipo de desarrollo.

2 "Me gusta"

Pues diablo 3 ya lleva muchos años y aún no se muere a pesar de lo que ya has visto, el immortal lleva 2 meses aprox. y ya se está muriendo, cada vez más difícil es encontrar 4 personas para jugar calabozos, y las cofradías no existen solo se puede hacer cofradías con usuarios aleatorios en tiempos determinados, es decir con esto que por ser un juego de Móvil su naturaleza es aburrir y desinstalar, mi clan cuando lo hicieron de 90 que había ya solo 80 y de 80 que hay 10 activos solamente, había grupo de WhatsApp y muchos ya se salieron por la misma razón que nadie ya juega, a los demás clanes les pasa igual, y una realidad con respecto al pay to win a veces gastar mucho hace dejar el vicio jeje me pasa… esperemos que siga habiendo mejoras y escuchar a la comunidad es fundamental la idea es jugar el juego que nos dan, pero las limitantes condicionadas son algo decepcionante.

1 "Me gusta"

Diablo no puede morir, pues siempre encuentra un nuevo cuerpo que poseer. Diablo 3 ya tiene mas de 10 años, hace mucho tienpo que no hay contenido nuevo importante. Inclusive ahora que es cuando mas cambios y cosas agregan a las temporadas. Que a pesar de eso es insuficiente??? Si, porque a pesar de los cambios y mecanicas nuevas, el juego es exactamente el mismo, y no hay algo nuevo para hacer. El RPP esta activo, el mismo terminaba esta semana pero anunciaron que seguira hasta el 8 de agosto creo. Una vez finalizado, diran cuando termina esta temporada, y cuando comienza la siguiente. Actualmente el desarrollo principal, pasa por Diablo Immortal, y por Diablo 4, que en los siguientes meses saldra la beta.

2 "Me gusta"

Depede del servidor. Mephisto aun tiene suficiente actividad. Yo por ejemplo estoy en una cofradía activa y la consolidamos el domingo pasado.

1 "Me gusta"