Diablo Immortal PC bugs

De repente y sin Motivo el personaje se bloquea por completo, en donde no puedes atacar, únicamente te permite moverte, pero no te deja atacar, seleccionar, etc. prácticamente se deshabilita el teclado por completo, y al querer usar alguna habilidad aparece un círculo rojo en su lugar con un tache en rojo con una letra C lo cual no se a que se deba, tampoco la tienda funciona, algunos NPC no caminan y avanzan volando, El mouse está mal configurado, ya que el clic izquierdo y derecho + la barra espaciadora hacen lo mismo y no se pueden configurar, adjunto el video del BUG

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo, no todo el tiempo pero si es molesto cuando ocurre, tambien me pasa que en algunas mazmorras el juego se mutea y pierde por completo el sonido, al salir de la mazmorra el sonido vuelve, no se a que se deba, y un par de veces el juego se me cerro solo, sin ningun error, ni ventana emergente ni nada, simplemente se cerro, como suelen hacer las app en android

1 "Me gusta"

Buenas^^ me sucede igual…y lo peor es que el bug es de pc tb…aparte yo tngo un bug solo en el pc de sobremesa…me inserta el minimapa en grande en medio de la pantalla y no hay posibilidad de quitarlo…lo pongo en ipad o el mismo portatil y el minimapa no esta bug O.o

1 "Me gusta"

Yo tengo un bug muy molesto, cuando me meto el botón 3 no hace la habilidad tengo que meterme en configuración y ponerla una tecla de nuevo a pesar de que ya tenga una asignada, y otro es que al coger los objetos o hablar con los personajes no puedo hacer click tengo que meterme y poner una tecla, y eso que ya tengo la tecla puesta es como que se desconfigura algo y es muy molesto tener que meterse en combate

1 "Me gusta"

Es cierto, me ha pasado lo mismo varias veces… Tocas las habilidades y solo se mueve. En mi caso, cuando sucede, luego de un momento se arregla, pero es cierto que es bastante molesto. Saludos!!!

es verdad, pensé que la demora de tirar poderes era por lag. pero es molesto.
quizá es error solo para pc?

1 "Me gusta"