Saludos estimados,
Este año estoy esperando dos juegos que se lanzaran para celular, que son el Gwent móvil y el Diablo Immortal, estoy atrasando la renovación de mi celular porque quiero estar seguro de que el Diablo me correrá en ese celular, he estado viendo un par de vídeos de la demo que dejaron jugar en la blizzcon 2018 y me puse a buscar las especificaciones de los equipos en los que se jugó la demo pero no encontré nada.
Alguno de ustedes tiene información de los requisitos que pedirá para correr decente en algún teléfono, ya que quiero saber si el Xiaomi que pienso comprar podrá correrlo sin ningún problema.
Gracias por sus respuestas.

Por ahora no hay información oficial sobre los requisitos de Diablo Immortal.
Lo único que podría dar una pista de los teléfonos a los que se estaba orientando su desarrollo son las carcasas para móviles con el tema de Diablo immortal que vende el mismo blizzard. Estas son para los Iphone 7/8/X y los Samsung Galaxy S8/9. Sin embargo, y debido a que ya a pasado un año desde su anuncio, los requerimientos mínimos “objetivo” podrían haber cambiado…
En resumen: tu pregunta no tiene respuesta 

1 "Me gusta"

no hay nada oficial…lo mejor sera que esperes mas tiempo hasta que se sepa algo oficial y puedas renovar tu equipo al que realmente necesitas. Quiza en la Bcon de este año nos den mas info…no falta mucho, ojala tengamos novedades pronto.

1 "Me gusta"

Ya existe un emulador de juegos para moviles, para poder usar el D3 inmortal en PC. Lo estoy esperando tambien.
Ademas, dicen que se podria incluso jugar con accesorios junto con el movil o tablet + teclado y mouse bluetooth

tienes una fuente de eso? o es solo un rumor?

No tengo la fuente (en este momento no puedo buscarla… y me da pereza XD), pero te aseguro que lo siguiente es verdad.
Durante la blizzcon 2018, en un preguntas y respuestas de Diablo Immortal, se les pregunto si lo permitirían (o si se castigarían el uso de estos aparatos… no recuerdo cual de los dos) y contestaron vagamente que no tenían intención de evitar que los usuarios los ocuparan.
También lo que dice del emulador de PC, es algo del mismo estilo. Les preguntaron si se podría y dijeron (vagamente también) que no lo castigarían.
Yo creo que estas preguntas les tomaron muy por sorpresa (después de todo esperaban una reacción muy distinta de la comunidad), así que yo no confiaría mucho en estas declaraciones.

mmmmmmmm pues habra que esperar para ver eso entonces…