Diablo 4: Reboot o Secuela?

Cuando termino Diablo 3 se nos daba a entender que Diablo 4 seria una secuela directa, del regreso de Diablo y los demas males, de la intriga si el Nefalem se corrompería o no. En realidad me pregunto donde queda el 4 en la cronología. 2 o 30 años despues? Ademas el tema del poder de los Nefalem, se va todo muy alto. Oh puede que aprovechen y hagan un reinicio ligero de la historia. Opiniones?

1 "Me gusta"

Lilith crea a los Nephalems con una intención maligna de poseer a un ejercito para imponer su voluntad
Se revela que ella, junto con otros demonios deshonestos y los ángeles, santuario creado. Su unión con Inarius
y las parejas de sus demonios y sus ángeles, dio como resultado el nacimiento de la Nephalem como Rathma, y a través de ellos las generaciones posteriores de la humanidad
Los NEPHALEM son los antepasados de la humanidad. La descendencia de los ángeles y demonios, su existencia alteraría para siempre el equilibrio del poder dentro del Gran conflicto.
La guerra del Pecado
El poder de los nephalems puede ser muy demoniacamente poderoso
y van diciendo por aqui y por alli, que son Inmortales
:ghost: :japanese_ogre: :japanese_goblin: :snake:

1 "Me gusta"

El tiempo que pasa es desconocido… digamos que es el tiempo necesario para que Santuario se vuelva un tanto post-apocaliptico… técnicamente es lo que augura el final de Diablo 3 Reaper of Souls: los corazones mortales sucumbiendo al mal.

1 "Me gusta"

dudo mucho que sea un reinicio…no tendria sentido al menos para mi…por lo que hemos visto es una continuación de la historia…como dicen el tiempo transcurrido aun no se sabe…bien podrían ser 5 o 30 años…pero debe haber sido por lo menos un par de años para que todo este en el estado en el se pinta en D4…

Ya se cual es el origen de los Nephalem. Me referia de lo alto que se irian los noveles de poder, Lilith es un demonio, nada mas. Quien seria un enemigo a la par de los Nephalem?

En teoria, solo otros nefalem podrian hacerle frente a un nefalem.

Ahora… Lilith es de los demonios que estuvo presente en el nacimiento de los nefalem y tambien de las que alguna vez modifico la piedra ecumenica para devolverles el poder (no lo hizo del todo bien y al final se revirtió).

Puede que ella sepa algo que nosotros no acerca de los nefalem, y por lo tanto, puede que termine reduciendo o aumentando las escalas de poder en el mundo de Diablo.