mi duda es si como el diablo 3 esta para mac, saldrá el 2 resurrected para mac tambien o solo para windows?, porque tengo amigos con los que juego al 3 y tienen mac y nos gustaria jugar diablo 2 resurrected tambien
Alguien ha respondido a esta pregunta? Yo juego en MAC y me gustaría jugar a Diablo 2…
Gracias
Saludos
Lamentablemente, Diablo II - Resurrected no saldrá para MAC. El juego está planeado para sistemas operativos Windows en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, and Xbox Series X/S.
Pero esto no significa que en un futuro podrían estar trabajando en ello.
Pues que mal que nos discriminen… tendré que buscar otro juego que no sea de blizzard.
Gracias por responder.
Saludos
No es que se discrimine, es que el remaster esta construido sobre el juego original, y si no me equivoco: el juego original no funciona en Mac.
El tema es que el juego original lo puedes mover con unas especificaciones muyy bajas… De hecho hasta con el teléfono mas malo hoy en día lo mueves… yo lo he jugado con emuladores en mac… No les habría costado nada adaptarlo.
El problema no es adaptarlo, si no que darle soporte.
Es decir, asegurarse y asegurar que funcione bien ahora y en el futuro… hacerlo a traves de un emulador quita rendimiento, por lo que no funciona como debería.
Lo ideal ahí es cambiar el código para que funcione de forma nativa en Mac… y asta donde se, eso es muy difícil (sobretodo con un juego que utiliza código de hace 20 años de una plataforma diferente).
Hola buenas noches a todos, pues yo tengo el juego Diablo II y la Expansión Lord of Destruction para Mac y desde hace bastantes años, porque no harían el juego para Mac?? otra vez!!
También los tengo en CD ( físicos ) desde el primer Diablo, y Diablo II y su expansión para PC y los que siguieron, Diablo III y su Expansión Reaper of Souls, Diablo Inmortal también los tengo en Mac, pero prefiero jugar Resurrected con el mouse y la computadora que en el PS ya que ya no tengo PC y también creo que estén en ambas plataformas, esta increíble!!
Ojalá y no se tarden en sacarlo para Mac, Saludos Cordiales.
pues jugar en Mac es algo que ni a Apple le gusta pero como les costo caro y quieren justificar ese gasto es algo que no se puede condicionar a una empresa que hace juegos para PC desde su origen y actualmente dispones de diversidad en PC y consola, paraque quebrarse la cabeza con apple ya que no es compatible con nada, y a nada me refiero a nada que en PC siempre es funcional y compatible, ojala pudieras pensar mas en la posicion que estas con respecto al equipo de computo que tienes, ya que para ti no es nada nuevo saber que no es compatible con nada