Desafio de temporada no funciona en capitulos

Buenas tardes, queria informar de un error muy concreto y simple.
No importa la cantidad de desafios de temporada gane, la tilde de los capitulos no aparece, me sigue diciendo que tengo que hacer un desafio, por lo tanto no puedo seguir avanzando…
saludos y gracias de antemano.
Esto sucede con la cuenta de mi novia. (Shooangel)

Esto solamente ocurre con esa cuenta? No he visto reporte similar por el momento. Nos puedes dejar una captura aquí o mediante algún sitio tercero? Puedes remover el tag y chat si quieres. Me gustaría ver el interfaz.

Si no me equivoco te refieres al logro que dice que completes un calabozo de conjunto.

Los calabozos de conjunto no son lo mismo que las fisuras de desafió. Para hacer estos calabozos debes tener un set completo (de 6 piezas) e ir a una ubicación concreta con el, para que se habrá un portal al desafió.

Dependiendo de que punto de la temporada sea, tendrás que hacer mas o menos objetivos del calabozo. El primero solo exige que completes un solo objetivo del calabozo antes de que se termine el tiempo. Y el segundo exige que completes TODOS los objetivos del calabozo antes de que se termine el tiempo. Recordar que aparece siempre al final un nuevo objetivo: eliminar a todos los enemigos (este también es llamado “dominio”)

Ve con tu novia y asegurate de que este haciendo las cosas como te e dicho aquí.

Si necesitan ayuda con un calabozo de conjunto busca en youtube, hay muchas guias sobre como lograr el “dominio” en los diferentes calabobos.

lamentablemente no me deja incluir imagenes…
si tenes idea de como hacer decime D:

Tienes que hacerlo mediante una pagina externa, no deja poner imágenes directamente.

Luego pones el link con la opción </>

Vale, ya se que sucedio, alcance a ver las imagenes. Si ocuparas las palabras correctas abriamos terminado con esto antes XD.

Las conquistas de temporada son unos logros especiales.
Presiona “Y” en el juego, luego ve a la sección de temporada y luego selecciona “Conquistas”

https://ibb.co/t26LTCZ

https://ibb.co/3dzdcyc

Me cito a mi mismo por si no viste el mensaje:

ohhh ya entiendo, ya las vi… muchisimas gracias y perdon por hacerles perder el tiempo

No hay problema.
Suerte.

Perdón por la demora en responder. Me alegro de que MFPF logro ayudar :D. Lo marque como solución por si alguien mas tiene esta duda.