Demond Hunter. Arcos y Ballestas de Mano

Recién establecido el nuevo parche nos hemos encontrado un set Nuevo y gran esperado para el DH
Ya tenemos en EU uno con una fisura 146
Me dicen que en asia ya han despejado una 150
Se les ha ido de las manos el nuevo set (tremendo)
Durante el PTR ya tubimos la ocasión de probarlo, pero a los 6 dias recibió un repaso y buen bufo

Ya podemos ver en los primeros puestos de las clasificaciones a este set

Pero hay una cuestión importante sobre las Ballestas de Mano a utilizar
está claro que el primero de la lista tiene equipado Aurora (está claro) y Herencia de Valla (no me importa para nada, he incluso Yo la utilizo tbn, pero quiero cuestionar su verdadero poder y utilidad)
Ese primero que tiene eso, tbn tiene más de 12.000 de Paragon
Eso desvirtua otras posibles Ballestas que tbn pueden dar un rendimiento espectacular.

He realizado una pequeña comparativa en Fisuras 100
con las diferentes posibilidades a esa Herencia de Vala
Tengo en cuenta que ninguna fisura 100 es identica, me refiero, que, existe aleatoriedad o aleatorización en las fisuras
por tanto he repetido la prueba 3 veces para reducir esa aleatoriedad
He elegido el mejor tiempo de los 3 posibles

En la configuración he mantenido siempre como primera Ballesta a Aurora (menos cuando pruebo Arcos y Ballestas de 2 Manos) donde Aurora siempre en Kanai y prescindiendo de la Alijaba
Se realiza de esta manera, puesto que ya hemos superado y entendido y comprendido que el poder de Aurora es irremplazable
Primero viene Aurora y luego lo demás
Lo demás es que se procura utilizar dos ballestas de mano por el incremento de crítico (+120)
y poniendo siempre la Alijaba en Kanai (menos Ballestas y Arcos 2 manos)
Veamos el resultado ;

                                      Tiempo realizado (fisura tiempo limite 15m)

Herencia de Valla 5.46,100
Calamidad 6.06,316
Dieztiros de K´Mar 5.52,500
Alas de Lianna 5.03,000
Balista de la Fortaleza 4.05,000
Trampavermo Infernal 3.49,583
El Óbito del Demonio -Fallido
Danetta Rencor+Venganza -Fallido
Buriza-Do Kyamon 5.15,216
Máquina Demoniaca 5.40,566

El Ganador indiscutible es el Trampavermo
Sinceramente no me extraña, puesto que imvocar una trampa de cuchillas o de abrojos o centinela, mientras entras en combate, sobre todo contra bosses y jefes de fisura, pues funciona, y funciona muy bien, y se hace muy agradable
Me coincide que es de las fisuras que mejor realizé gracias a la pasiva del arma
Me refiero, que es de las que más disfruté matando

Fallida
Me refiero, a que me mataron (R.I.P)
No hay sinergia de esta buil y set con esta arma
Lo principal, es que para poder equiparlas has de modificar tu habilidad de Abanico de Cuchillos y cambiarla por la pasiva del arma en cuestión
eso no funciona ( no es buena idea)
No se puede quitar de esta build y set la habilidad de Abanico, puesto que pierdes el 50% de Armadura y mueres
Morir significa = Fallida ( he jugado un poquito incondicional o hardcore)
Y no me gusta nada, pero nada morir
Sobre todo, teniendo en cuenta que se realiza una fisura 100 con Trampavermo en 3 minutos 49 segundo sin que tu vida vaje de la mitad y matarte ni en pintura, ni borracho

Para que se tenga en cuenta la importancia de la elección en un arma
Un arma mal escojida te puede arruinar una build y un set

Todos copian las armas de los primeros de la clasificación, (Yo incluido)
pero las matemáticas me dicen que si no tienes 12.000 paragon , mejor mirate mi tabla de tiempos y aprende a contar que ;
Trampavermo 3.49,583 segundos o Balista de la Fortaleza 4.05,000 son tus Ballestas de Mano

Hacerse una fisura 100 en 3 minutos 49 segundos , gracias al Arma, es para pensarselo matemáticamente

Si alguien quiere durante la nueva temporada utilizar el DH y el nuevo Set ( Equipo de las Tierras del terror), pues ya tiene mucho
Esta TOP :muscle:
No sé aún si podrá entrar en Meta 150 (supongo que tarde o temprano SI) estoy expectante con esto :eyes:
Pero a Blizz se le ha ido la mano con el nuevo set (se han pasado 3 pueblos) me refiero de bien y potente
Me gusta, no me quejo para nada, pero la verdad hay que contarla
Mola
Es una gozada
Que lo disfruteis igual que yo ya lo estoy haciendo
:ghost:
:+1:
https://eu.diablo3.com/es/profile/MAURICIO-2625/hero/128864590

2 "Me gusta"

Es un set con el podes hacer casi todo: Grs solo / grupo, rift, contratos. Todo muy rapido y mejor que UE…
Para lo unico que no es tan bueno, es para recojer alientos de la muerte.

2 "Me gusta"