Deberían seguir actualizando la versión de ps3 y Xbox 360?

Si porque nuestra comunidad esta aburrida de que no sed actualice el juego y probablemente no tenemos dinero para comprar diablo lll para PC o comprar una ps4 y comprar el juego para PS4, por favor pido que den una actualización pequeña, almenos agregar el cubo de kanai o algo a la versión de PS3 , que opinan ustedes??

1 "Me gusta"

No es que no quieran.

Debido a las limitaciones de Hardware de Xbox 360 y PS3 no es posible seguirlas actualizando. De intentarlo, el juego empezaría a experimentar problemas de rendimiento.

Supongo que es por un tema de Ram y no de potencia… creo que tienen solo 500 MB.

Estarías dispuesto a jugar un juego que se traba constantemente a cambio de tener el cubo de Kanai?? esa es la verdadera pregunta.

2 "Me gusta"

Bueno, aunque no puedan deberían hacer algo, porque demasiadas personas ya tienen cosas hack, todo con habilidades extraordinarias y 3 engarces, otra cosa, casi siempre se atasca, no es problemas de la consola, porque prácticamente mi consola PS3 es muy buena, ya que la renové por completo y todavía tengo ese problema, será por el juego o por la consola, otro problema es que, muchos objetos no tienen habilidades especiales que en otras versiones de el juego si tienen, otro gran problema es que casi no caen legendarios en tormento 6, con un buen de probabilidades y con el equipo muy bueno no caen. Mi punto es que deberían hacer una mejora en los servidores de Diablo 3 para las consolas PS3 y XBOX360, ya no me gusta, y no tengo dinero para el juego en PC, o PS4, ya me aburrí :neutral_face:

Lamentablemente no se puede tener todo en esta vida. Yo no tengo dinero suficiente para un buen PC… pero estoy ahorrando.

Los servidores de PS3 son de Sony, no de Blizzard. Puede que por esto no guarden la información de la cuenta en los servidores (razón por la cual hay hacks).

Y si el juego ya se atasca es evidencia de que la expansión ROS ya era demasiado para la consola y no debería haberse lanzado en esas consolas.