% de drop de las cosmic wings en los regalos

buenas les quiero pregunta si el % de drop de las cosmic wings es el mismo que matando al goblin o cambia en algo ? pregunta ya que llevo casi 500 regalos y todavia no eh tenido suerte.

Gracias

La probabilidad de encontrar las alas ES baja.

NO existe % de probabilidad oficial, pero se cree que es mas o menos una en 1000, es decir, 0.1%.

Ahora, recuerda que eso no significa que este asegurada después de mil intentos. Podrías fácilmente abrir 10mil regalos y no encontrarla… o encontrarla en los primeros 10.

0.1% SIGNIFICA que la suma de TODOS los éxitos en relación a TODOS los intentos es 1 en 1000 (aproximadamente)… Un ejemplo simplificado de esto es: “por cada persona que lo encuentra en el primer intento, hay una que lo encuentra en el intento 1999.” 2000 intentos y dos alas. “Si 9 personas lo encuentran en el segundo intento, existirá alguien que lo encuentra en el intento 9982”. 10000 intentos y 10 alas. Así es mas o menos como funciona, pero con números mucho mas grandes (y mas random).

0,1 Eso será para los mega afortunados, porque casi estoy por decirte que el % es 0,00000000000000000000000000000000000001 de encontrarlas, mas de 1000 cajas de las narices abiertas y lo único que sacas es la mierd* de los materiales que ya me contarás que pedazo de regalo al final de la temporada

Jeje, alguien no entendió mi explicación.

Buena suerte no siendo el que consigue sus alas en el intento 10.000. Tu sacrifico será bien recibido por todos los que lo consigan en menos intentos (inserte risa malévola)

te las dan fijate en chupivilla o chupilandia

Ellos hablan de un evento especial que te daban unos regalos con la posibilidad de conseguir las alas.

a xd no sabia xdxdxd

e vuelto :money_mouth_face: xdddddddddd

jeje, hola.

Decir que es mejor no revivir hilos tan antiguos :wink: