Dark Soldiers RECLUTA - - - EUROPA

Buenas !!

Clan Dark Soldiers, recluta gente activa, no importa si realmente no tienes mucha experiencia, solo se requiere ser activo y tener Discord con cascos para poder mantener conversaciones a la hora del juego, tenemos discord propio y ante todo muchas ganas de hacer algo grande de nuevo.

Tenemos muchas experiencia y somos un grupo de amigos el cual ayudamos en todo lo que se necesite, buscamos tanto nuevos players como gente ya experimentada, la intención es poder tener End game como farmeo.

Si realmente te interesa el entrar a Diablo y nunca estar solo/a, conocer gente nueva de diferentes sitios y ante todo hacer amigos y tener una nueva familia, es tu sitio, escríbeme a mi Zeros#2744 o a cualquiera de los oficiales SomantaPalos#2731, ElHowis#2273, los cuales os invitaran y os mandaran enlace al discord.

Únete te estamos buscando a ti !

1 "Me gusta"

Hola Zeros…
Que tal estás…

Muy buena iniciativa, me gusta
Yo por ejemplo tenía un clan desde el 15 de mayo del 2012
pero han pasado los años y tal cual llegamos a 48 miembros, ahora sólo quedan 2 activos
Uno de ellos soy Yo…
En definitiva, esta mi clan muy muerto y Yo sigo jugando como cada dia… jejjeje ajjajajaj que les pasa… es que acaso no etc…

Oye una pregunta Zeros…
En que ?? región ?? estais jugando tu clan??

te lo pregunto por que veo tu perfil y sales con cuenta y región de juego EU pero a la vez posteas en Americas y reclutas gente
Suponso que sobra que te explique la incompatibilidad entre regiones

Si fuese el caso que el clan es de E.U, ostras , que si estais tan activos, me interesa
Discord, no problem, lo tengo instalado
Auriculares = gamer zone 4
Experiencia… un poquito
Tengo más de 10.000 Fallas o fisuras
Tengo mas de 10.000 contratos realizados
Elite Kills packs, mirate mi perfil en EU

Juego season y no season
Juego Hardcore incondicional también (pero a otro nivel)
Y para jugar conmigo en Incondicional SOY YO quien impongo las normas
No quiero nada de prisitas paseandose por los mapas como si jugasen solos ( para eso me voy a jugar solo que le lo paso mejor)
No quiero jugadores que juegan en team por el paragon solo y se dedican a correr sin sentido y sin team
Si alguien quiere jugar conmigo en Incondicional es para NO morir stupidamente (entiendes)

juego de todo puesto que tengo varios PJs activos en todas las modalidades de juego

Necesito un equipo meta 4 para jugar y escalar en las clasificaciones
Puedo aportar DH y Arcanista Mago y Santero médico brujo con builds contrastadas y superando siempre los 100 GR para arrivaç
Se que sólo voy a ser interesante por mi Arcanista
Pues mi DH da miedo nen (pero no entra en meta 4)

También puedo jugar en tormentos más bajos (no me importa)
me gusta ayudar y enseñar a otros jugadores a entender las buils y sus particularidades
Tengo un amplio dominio de PJ = DH y Mago y Santero

Si tu clan es de europa…Yo soy de España (Islas Baleares)
juego cada dia por las tardes noches mínimo 3 horas diarias
fines de semana y festivos (todo lo que puedo y más)

Mandame invitación y me apunto

MAURICIO#2625

:ghost: :star_struck: :kissing_heart:

Pues agradecido por tu respuesta y agradecido por tu interés, así es, jugamos en Europa y sinceramente hace tiempo que no reclutaba nadie por el hecho que estaba en un clan jugando a nivel muy alto y la gente acabo siendo como no debía, dejándome un poco cansado pero bueno de nuevo estamos con ganas, y sinceramente pensaba que el foro era genérico no recordaba que se clasificaban por regiones, tampoco tengo ni idea de modificar la región e ir al foro europeo, mis mas sinceras disculpas por postear aquí ya que por desgracia para nosotros no podremos contar contigo, por el tema de la incompatibilidad.

Mi intención es retirar este post para no crear confusiones y postearlo correctamente en la sección Europea, pero antes e de encontrar donde, agradecido por tu mensaje y si vienes a Europa ya sabes que tienes un hueco en el clan 100% asegurado. :smiley:

1 "Me gusta"

Pues eso, lo que trataba de explicarte es que soy de Europa (región EU) y todos los personajes y mi perfil son SOLO de región EU
Podemos jugar perfectamente ,

En este caso en concreto no hay incompatibilidad (extraño pero cierto)

Si, bueno, sería lo correcto
Pero mira tu por donde me has pescado en otra región
Genial
Mandame invitación a partir de las 7 (19:00 pm) horario Europa (España)
y Yo también te mando invitación solo entrar
Hasta luego… :ghost: :+1:
mI BattleTag es ;
MAURICIO#2625

hola, Zeros#2744 te he enviado una solicitud de amistad, el juego lo deje apartado ya hace tiempo pero con el anuncio del nuevo diablo me entro ganas de jugar otra vez, y claro, me gustaría jugar con gente mi nick es xus#2239
Con el tema de discord por mi perfecto.