D2R, D3 o D4: Cuál debería escoger?

Hola, soy nuevo con la saga Diablo, debido a que me descargué el WoW descubrí Diablo 3 y gracias a la BlizzcOnline me enteré del Diablo 2: Resurrected y del Diablo 4 y no se cuál debería comprarme. Qué me recomiendan y por qué?

1 "Me gusta"

Primero que nada: D2R saldrá a finales de este Año. Diablo 4 aun no tiene fecha (faltan años probablemente) y D3 se puede jugar ahora.

D2 es un ARPG clasico y uno de los mas grandes exponentes del genero ARPG. Cuenta con una gran cantidad de personalización y un juego mas o menos lento, por lo que no puede ser considerado un juego casual.
(El remaster cambiará mas que nada el aspecto visual. La jugabilidad se mantendrá intacta)

Diablo 3 cuenta con mucha menos personalización y profundidad, pero presenta mas acción. Su punto mas fuerte es su jugabilidad, por lo que resulta muy agradable de jugar. Ademas cuenta con una dificultad relativamente baja así que es considerado un juego bastante casual.

Diablo 4 es un juego sin terminar del que aun no se sabe mucho. Los informes trimestrales (oficiales) apuntan a un punto medio entre Diablo 3 y Diablo 2. Ademas, contará con características MMO.

Lo mejor es que elijas D2R o D3 en base a tus gustos ya que para Diablo 4 aun falta mucho.

Cabe destacar que este año también se espera el lanzamiento de Diablo Immortal, la incursión de la franquicia en los juegos móviles. La forma mas rápida de describirlo (aunque no muy precisa) es: Diablo 3 2.0 con características MMO. Será gratis, por lo que es una alternativa económica para adentrarte en la franquicia.

2 "Me gusta"

Diablo II
Por que es, el mejor ARPG, que he jugado jamás
D2 Remastered es una golosina (y sale ahora nuevo) bien :heart_eyes: :star_struck: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 "Me gusta"