Cuenta hackeada

Hoy estaba jugando normalmente y me salio el cartelito de dc “has sido desconectado por un administrador” , cuando intenté iniciar sesión otra vez me aparece que mi cuenta no existe, parece que accedieron a mi cuenta de alguna manera y cambiaron el correo …me mandaron un correo desde blizzard notificandome “Se ha actualizado tu dirección de correo electrónico”, pero no puedo hacer nada, ya que no puedo ingresar a la cuenta, no sé que hacer.

pd:no puedo publicar en otras categorías del foro

Hola, te recomiendo ver este articulo del soporte técnico que esta hecho para jugadores en tu situación.

En este articulo encontraras un link en forma de las palabras “envianos una consulta” que te permitirá recuperar tu cuenta (o eso creo, la verdad nunca he tenido que recurrir a esto XD)

Suerte.

PD: El foro es exclusivo para jugadores de Diablo 3, por eso solo permite comentar a los que tienen Diablo 3 en sus cuentas. Debido a que no se puede ligar una cuenta de consola a la cuenta de Blizzard, el chat de consolas es el único que permite hablar a los que no tienen el juego.