Cubo de Kanai permite transmutar el desespero de caldesann sin tener todos los elementos necesarios

Hola, recién inicio en diablo III y esta temporada es que me he metido a fondo al juego, me paso lo siguiente, levie una gema legendaria a nivel 80 para hacer mi primer desespero de caldesann, tal era mi emotividad de ya al tener la gema fui directo al cubo y al momento de poner los items en el cubo solo coloque la gema legendaria y mi objeto ancestral omitiendo la gema real impecable, pero este me dejo transmutar sin tener la gema real, al final me consumió la gema sin efecto alguno en mi item, a mi parecer esto esta mal ya que no afecto de alguna manera mi item y perdí la gema en otros casos si no tienes los elementos no te deja transmutar

Seguramente lo que hiciste fue utilizar por accidente la receta Numero 5, que consiste en poner una gema del sosiego de nivel 25 (o mas) junto con otro objeto.

El resultado de esta receta es un objeto sin requerimiento de nivel, es decir, que lo puede utilizar un personaje lvl 1.

Curiosamente, veo que las botas de tu Cazador de Demonios no tiene requerimiento de nivel, ¿es ese el objeto con el que intentaste hacer el Caldesand?

1 "Me gusta"

efectivamente, ya lo note, pero el problema es que estaba situado en la receta 10 en especifico, haz la prueba pon un conjunto y una gema legendaria y te deja transmutar y lo toma como si fuera receta 5 lo cuál para mi es incorrecto si estas situado en la receta debe obligarte a tener todos los elementos para poder transmutar, en este caso he perdido una gema legendaria nivel 80, quisiera decir que fue mi error pero pues técnicamente el cubo no debe interpretar la receta 10 como si fuera receta 5 cuando falte la gema real

Es un “defecto” de su antiguo funcionamiento.
Antes las recetas solo eran una ayuda, con poner los materiales manualmente bastaba para hacerlo funcionar…

La verdad no hay mucho mas que decir, habrá que ver si hacen algo con esto, aunque lo dudo, ya que es un caso muy particular.

2 "Me gusta"

que decepción, y para mal en peor justo fue una de sosiego que use , uno que es nuevo no sabe bien como va la cosa con el cubo, deberían forzar la receta que esta abierta a que el cubo use esos elementos, o en su caso una mejor explicación del cubo, en fin se perdieron un par de horas pero ya se que ahora la receta que esta activa vale para 3 cosas … xD

no creo que se pueda hacer mucho amigo…ya que basicamente fue un error de usuario no del juego mismo…no hay de otra mas que volver a buscarla y subirla, si deseas agregame y te doy una mano en el juego.

Buen día. A mi me pasó que le puse un diamante equivocado a una parte ancestral de mi Set. Soy Arcanista y le puse un Desespero de “Destreza”. Quisiera sacárselo y no sé cómo hacer. ¿Alguien me puede decir si se puede y cómo? Gracias de antemano.

El desespero de caldesand no se puede sacar, pero se puede sustituir.
Solo hazlo de nuevo, asegurándote de que esta ves tengas la gema correcta :slight_smile: