Cooperativo local

Muy buenas,veréis, unos amigos estamos pensando jugar diablo 4 a la vieja usanza,osea en local a pantalla dividida.
Evidentemente como somos 4 necesitamos 2 consolas.
La pregunta es, si hacemos pantalla dividida en las dos consolas luego podemos unirnos en santuario vía online y así hacer un cooperativo de 4 jugadores?

Un saludo y gracias de antemano

1 "Me gusta"

No se si funcionará pero es muy posible que si.

Yo (jugando desde PC) me uní a un grupo de 2 personas que estaban jugando en cooperativo local desde una consola (el juego tiene Crossplay), así que te puedo asegurar que es posible interactuar con jugadores en CO-OP.

Lo mas difícil tal vez sea encontrarse dentro del mundo. Necesitarán sus Battletags, es decir, sus nombres de cuenta con el código identificador (#numero).

Mi Battletag (por ejemplo) es MFPF#1376 y el de la cuenta con la que has comentado es: tapiacharro#21457.

Los necesitarán para agregarse unos a otros en la lista de amigos. Al estar agregados, podrán invitarse unos a otros a formar parte de un grupo. Aquí es donde puede haber un problema, ya que no se si el juego les permitirá fusionar grupos o ser agregados uno por uno a un nuevo grupo mientras juegan en cooperativo local.

En resumen: Jugar de a 3 es 100% posible. De a 4 tengo mis dudas.