Compre nueva pc y no tiene lectora

Buenas noches, compre una pc que no tiene lectora de CD. Yo tengo diablo 3 en disco y no se como instalarlo en la nueva pc.

1 "Me gusta"

Diablo 3 se puede instalar de forma digital.

Para esto debes descargar el lanzador de Blizzard Battle.net.

Luego, ingresa a esta aplicacion con la cuenta a la que ligaste Diablo 3 (esto es importante para poder jugar).

Una vez hecho esto ve a la sección de Diablo 3 en el lanzador y presiona “instalar”. Esto iniciara la descarga del juego y su posterior instalacion.

Tambien, si quieres evitar descargar el juego, puedes copiar la carpeta de juego de tu antigua PC y ponerla en tu nuevo PC. Luego en el lanzador, abajo del botón instalar presiona “buscar el juego” y selecciona la carpeta que copiaste. Esto debería reconocer el juego como ya instalado y estarías listo, pero yo te recomiendo que después de esto busques la opción “explorar y reparar” para asegurarte de que el juego fue copiado correctamente de un PC al otro. (Explorar y reparar un juego puede requerir tiempo y descargar alrededor de 1 GBite o mas)

2 "Me gusta"

jajajjaja jeejejjeje
El CD como tal, está en desuso, con fecha de caducidad y obsoleto, antíguo, ya casi desclasificado
Es como consecuencia de la guerra comercial entre internet y los autores con sus copy righs y sus derechos de autor

Como muy bien te indica mi compañero MFPF, Diablo se puede instalar de forma digital (si, correcto, muy cierto)
Pero si persistes en tu intento de ser un nostalgico de los CDs tbn tienes otra alternativa …

:ghost:

1 "Me gusta"

Muchas gracias!!!
solucionado…
Llegué a pensar que tenia que comprarlo nuevamente por tienda digital.
Gracias!!!