Comportamiento extraño de algunos players limitan el juego en missiones publicas

juego contratos en partidas publicas, y por lo general se obserba aquellos que no avanzan y tampoco completan contratos, por alguna razon ya sea AFK o se les va la red pero si se va la Red simplemente se sale del juego, en este caso este usuario no hacia mas que dar vueltas en circulos autocasteando habilidades sin direccion alguna, tampoco respondio nada, esto ya lo habia visto con un barbaro y hacia lo mismo se mueven en automatico solo al haber demonios cerca

video

1 "Me gusta"

Quizás algun bot que se volvió loco… siguen siendo programas y los bugs también les afectan a ellos. Reportarlo en el juego (por lo que sea). Cuando un jugador es silenciado dentro del juego por tener muchos reportes: no puede jugar (si, esto también es un bug… y creo que no lo han solucionado aun)

1 "Me gusta"

Saludos.

Es posible que sea lo que dice MFPF, sin embargo, algo extraño me ocurrió esta semana, cuando estaba jugando una GR 116 - 3 players en modo Extremo, en el momento en que salió el Guardián de la fisura, mi zbrb remolino comenzó a girar solo, de manera extraña, además se alejó un poco, por fortuna no me lo mataron, porque teníamos un zmon [No tuve el control de él por algunos segundos]. Una vez terminada la fisura superior, todo volvió a la normalidad. Mucho susto en el momento, pero es la 2da o 3ra vez que me ocurre. Buen día.

1 "Me gusta"

a mi me paso varias veces que me encontraba boters en las partidas, asi que tomaba cartas en el asunto de inmediato, paraba la partida y expulsaba al bot, y sobretodo cuando pasaba noches desvelandome en el juego (sin tener nada que hacer al otro dia), aparecian en las partidas, quedandose afk, pegados en una esquina de los mapas, sin interactuar, esos comportamientos raros de jugadores se deben a eso, lo mejor es hecharlos y reportarlos en el acto, ya que le quitan el espacio en la party a otros jugadores que no son bots y necesitan mejorar equipo, caldesanear gemas o subir de lvl