Como invito a alguien? y otra pregunta!

Bueno, como el titulo lo cita, soy nueva en la plataforma blizzard y pronto vendra un amigo mio para jugar conmigo, pero curioseando en el menu del juego no eh visto una opcion que diga “invitar amigo” algo asi (Nota que vengo de steam).

Y mi pregunta es que diferencia hay con un personaje de temporada con crear un personaje normal?. Tengo entendido que cuando termina x temporada ese personaje se elimina o no lo podes usar de nuevo, y tengo planes de jugar la historia y entenderla.

Hola.

(Nota: este es el foro de Diablo 3 y no Diablo 4. Como no se a cual te refieres, escribí de forma general para que sea correcto sin importar por cual preguntas, sin embargo, omití detalles por esa misma razón)

Antes de decirte como se invita a un amigo, déjame contestarte sobre la temporada, porque afecta con quienes puedes jugar y con quienes no.

Temporada es un modo que se reinicia cada 3 meses (aprox) y los personajes que creas en temporada NO se eliminan. Cuando termina una temporada, el personaje se transfiere al modo No-Temporada y puedes seguir jugando con el en ese modo. La gracia de la temporada es que modifica la forma de jugar y da recompensas cosméticas.

Ahora, los personajes de Temporada NO pueden jugar con personajes No-Temporada, así que háblalo primero con tu amigo para que se pongan de acuerdo que quieren hacer.
(Ademas, los personajes “extremos” solo pueden jugar con personajes “extremos”)

Sobre como invitar a alguien: