Como distribuir correctamente los puntos de leyenda

Teniendo un psj Nigromante cual es la mejor estrategia para distribuir los puntos? Repartir equitativamente todos ellos, reforzar lo que ya tienes bueno o de lo que vas justo?

1 "Me gusta"

Hola Clapiade
Que tal estás…

Los puntos de Leyenda los podrás distribuir en varios apartados

(PRIMARIOS)
Inteligencia
Vitalidad
Velocidad de Movimiento
Esencia Máxima
(ATAQUE)
Velocidad de Ataque
Reducción de Tiempos de Reutilización
Probabilidad de Golpe Crítico
Daño de Golpe Crítico
(DEFENSA)
Vida
Armadura
Resistencias a todo
Regeneración de Vida
(UTILIDAD)
Daño de Área
Reducción de Costes de Recursos
Vida por Golpe
Hallazgo de Oro

Te comento, lo que Yo creo que sería lo más adecuado, ok
(PRIMARIOS)
Prioriza Velocidad de Movimiento y Esencia Máxima
La inteligencia ya la obtendrás de los stats de tus harmaduras
y la vitalidad sería importante si jugases Duro/Hardcore/Incondicional
(ATAQUE)
Prioriza Probabilidad y Daño de Golpe Crítico
La velocidad de ataque y la reducción de tiempos ya tendrás más adelante posibilidad de subirlos
(DEFENSA)
Prioriza Regeneración de Vida y Vida
Armadura y resistencias a todo, eso ya lo tienes con tu stats principal que es Inteligencia
(UTILIDAD)
A mi me gusta mucho la Vida Por Golpe ya que te permite aguantarle a los bosses a mele
Pero Daño de área y reducción de costes también son interesantes

De todas formas, estoy deacuerdo contigo que es bueno repartir equitativamente
Pero Probabilidad de Golpe Crítico y Daño de Golpe Crítico son los mejores puntos de leyenda que podrás priorizar
La velocidad de ataque te aumentará tu DPS, pero has de tener bien los críticos primero
:ghost:

3 "Me gusta"

Gracias Mauricio eres el pu#**! Amo, es como consultar la Wikipedia de Diablo… Voy a probar lo que dices, estaba errando en la distribución… Muchas gracias :wink:

2 "Me gusta"

j o d e r , ta has pasado tio
Eres la primera persona en 20 años que me ha dicho algo simpático y amable en es juego
Me han saltado las lágrimas de alegria
Empezé a jugar a Diablo I, hace 20 años
Si no tuviese un negocio propio que atender y facturas que pagar,
sería PRO, me vuscaría un sponsor y estaría 18 h diarias jugando a Diablo por que soy un FANATICO de esto
Me gusta ayudar
Nadie jamás movión un dedo por explicarme nada, todo lo que sé, es pura experiencia de jugar y jugar un poquito cada día

Nunca dejes de preguntar lo que sea, sobre este juego
Yo siempre que pueda trataré de ayudarte e indicarte lo más diligentemente posible
Y si algún día me equivoco, perdonamelo, todos somos humanos
:ghost:

12 "Me gusta"

habria que ver igual que build estas jugando, seria bueno que revisen videos guias en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=LXfQ-T2opqA

https://www.youtube.com/watch?v=cUqoijrMc20

por poner algunos ejemplos

1 "Me gusta"

Gracias kensei por los videos
El de Nicro4 lo vi en su canal hace poco
Pero el de JJDonosti lo desconocia
Es muy bueno JJD explica muy bien las cosas este hombre
Muy buenas guias para aprender
Gracias
:ghost:

en español esos son muy buenos…en ingles también hay pero quizá la barrera del idioma pueda afectar un poco…pero el primero que recuerdo ahorita es Rhykker, tiene muy buenos videos también…pero en ingles.

1 "Me gusta"

Gracias Kensei
Si correcto , tanto Nicro4 Fun , como JJDonosti , son los mejores You Tubers de Diablo en habla hispana (Castellano)
Conozco a JJDonosti desde el año 2012
Lo que traté de explicarte, es que ese vídeo en concreto que posteaste, no lo tenía visionado ( no , que no lo conociese)

En Ingles, tbn es muy famoso un tal Necro
Gracias
:ghost:

genial, queda claro! :+1: creo que si he visto un par de Video de Necro aunque no estoy 100% seguro…revisare YT mas tarde para confirmar. Saludos

Que bueno que haya personas como tú dispuestas a ayudar a nosotros los Noobs, yo también aprendí durante la marcha , también he seguido diablo de cerca desde que iba en la prepa , ya tiene 19 años, felicitaciones

1 "Me gusta"

gracias por el mensaje
Todos hemos de ayudarnos siempre
Lo de noob y no noob, na ni caso
eso para jugadores engreidos y subidos de tono
Todos somos iguales
En todo caso en diablo existen eso de casuales y no casuales
Casuales son aquellos jugadores que juegan de forma no casual
No casuales, son aquellos jugadores que juegan de forma casual
Se que es dificil entender, pero mejor que noob o no noob
Pero como ya anunciaron d4 pues al trapo y ni caso
Reitero que lo importante es aprender
Aquel que no quiera aprender poco te explicará de un juego que no puede entender por culpa de su testarurez
bienvenido a diablo
He mirado tu perfil y que???
Tu eres el futuro
eres el mañana
eres lo que yo no voy a ser
Te admiro
:face_with_thermometer:
:stuck_out_tongue_winking_eye: :crazy_face:
:ghost:

Pues yo estoy como tu, soy nuevo porque cuando jugué al diablo 3 en el Pc no miraba en foros y era un poco paquete, igual que ahora jajaja.
El caso es que estoy en tormento V y me he hecho ayer una falla Nephalem que son las mas sencillas (creo) de las que te sale una barra con el tiempo, y he tardado como 1 hora y media :sweat_smile:
Me mataron unas 10-15 veces, soy un jijas y me costaba matar a los enemigos una eternidad.
Ya os diré lo que llevo en cada boton y las pasivas y a ver si me echáis un cable con la configuración o build de mi personaje para que no me hundan en la miseria.

Saludos!!!

1 "Me gusta"