Como consigo alas

si algien me ayuda para consegir alas :3 grasias x1234567890

Hola, lamento decir que no puedo ayudar, pero puedo dar un par de consejos.

Hay un par de alas gratuitas en el juego, las alas del alcon por ejemplo son faciles de conseguir. Si no mal recuerdo aparecen en u cofre blanco en el primer piso de los jardines de la esperanza (acto 4), pero el cofre no siempre esta en el mapa (puede que tengas que reiniciar algunas veces)

Otras alas sencillas son las que te dan por los calabozos de desafió. Cuando tienes un set completo puedes acceder a un calabozo especial con objetivos especiales. Si completas todos los calabozos especiales de todos los sets puedes conseguir alas.

El nigromante también tiene unas alas bastante fáciles de conseguir (unas te las dan cuando lo compras y otra te las dan cuando completas todos los logros del nigromante)

Ademas de esto, abecés las temporadas (un modo de juego que se reinicia cada 3-4 meses) da cosméticos si desbloqueas suficientes logros (alas, mascotas, estandartes, etc)

Lo que me lleva a decir que las mascotas las puedes conseguir fácilmente al matar un goblin-trasgo del tesoro especial que solo aparece en el mundo abierto del modo Aventura. (Es al azar, asi que paciencia. Es de color/cafe blanco, pero no 100% blanco o cafe)

Menciono esto porque vi otro de tus mensajes… lo que a su ves me obliga a aconsejarte: Intenta no revivir hilos antiguos, es decir, comentar en hilos que se publicaron hace muchos años.

Espero que todo esto te ayude un poco :slight_smile:
Saludos.

2 "Me gusta"

guau esto me ayuda mucho grasias :slight_smile:
como te llamas en el diablo 3 pa ser amigos

Puedes verlo acá en el foro si presionas mi nombre:

MFPF#1376

1 "Me gusta"