Como conseguir Amuleto de Fuego Infernal Ancestral

Buen día, equipo. ¿Cuál sería la mejor estrategia para conseguir el Amuleto de Fuego Infernal Ancestral?

Es para completar el Altar de los Ritos.

O quizás tenga que farmear llaves como un loco y luego ir crafteando hasta que me salga uno?

Esto venía a preguntar yo.

Llegué a este punto del altar y vi que no reconocía el amuleto de fuego infernal, ¿tiene que ser sí o sí ancestral?

Estaba pensando que era un bug, pero me vine a la página y vi de nuevo los requisitos. En el juego no lo especifica pero aquí dicen claramente Amuleto de Fuego Infernal Ancestral.

Ya está disponible la temporada 28: Ritos de Santuario — Diablo III — Noticias de Blizzard

Lo cual lo hace ya un poco vrgas, porque ya farmearlo consiste en entrar, conseguir las 4 llaves, salir y repetir el proceso, luego matar los Bosses y a rezar que el RNG te de la bendición a la hora de farmear lo cual lo hace un proceso bastante denso.

1 "Me gusta"

Esto es lo que precisaba saber tambien, si no era un bug. Si es así a proposito entonces solo queda una solucion, grind, grind puro y duro.

1 "Me gusta"

El “Amuleto de fuego infernal” es un amuleto que SOLO se craftea con el orfebre. Para ello hay que comprarle la receta a la nena NPC del poblado del acto 2, y enseñarsela al orfebre. Los materiales para craftearlo, se consiguen matando a los bosses de las “Maquinas infernales”. Saludos!!!

2 "Me gusta"

La probabilidad de que sea ancestral es de un 10%, asi que no es tan difícil como parece.

1 "Me gusta"

Me has quitado a peso de encima. Ya me estaba preparando psicológicamente para el grindeo masivo xD

1 "Me gusta"