Hola amigos, una consulta, inicio la temp 28, y acabo de hacer la falla de desafío, gane el cofre, pero cuando entro con mi personaje de temporada, no se donde debo ir para cobrarlo… Estoy jugando desde la ps4, cuando camino hacia el buzón este no me deja abrirlo, pero si entro con algún otro personaje si puedo abrir el buzón, pero esta vacío. Alguien que me diga que paso? Plis
Es súper importante crear primero el personaje de temporada y LUEGO hacer la fisura de desafío. Cuando el personaje de temporada no tiene acceso a la recompensa usualmente es porque no se siguió ese orden.
Hola a todos.
Quizás el señor MFPF, podría explicar el por qué de esa situación o simplemente responder a lo que se pregunta y si no va a responder como ha hecho, pues mejor no decir nada.
Te creas un nivel 1 de temporada y te metes a la falla verdad? claro lo mejor con nivel 1 es meterse a la falla a saco.
La respuesta a que pasó es simple: Debido a que el personaje de temporada no existía para el momento de ganar la recompensa, el sistema no te permite acceder a esa recompensa.
No hay explicación oficial de porque el juego funciona así, pero es lógico asumir que se debe a que las temporadas son modos competitivos y no quieren que los jugadores “acumulen” recursos antes de iniciar la temporada (y por lo tanto antes de crear el personaje de temporada)
Las fallas de desafió te ponen en los zapatos de un jugador random que en algún momento hizo una falla Superior. Debido a que usas el personaje del otro jugador, es posible hacer la falla mientras tu personaje es nivel 1, pero como ya dije antes, si quieres recibir la recompensa con un personaje de temporada, antes debes crear el personaje de temporada.
Ahora… si hiciste todo esto de la manera que se supone que debe hacerse, entonces no tengo idea de que esta sucediendo, pero a juzgar por tu reacción algo me dice que no es el caso.
Por último y solo por si acaso: destacar que Temporada es (si no mal recuerdo) un Modo Online, y la conexión suele tener algo que ver cuando se trata de temporadas. Puede que esa sea la clave de porque el Buzón funciona o no.
En ese caso te deseo mucha suerte y te recomiendo buscar una comunidad de Diablo 3 en consola, porque este foro lo visitan principalmente jugadores de Computadoras y muy pocos de estos se fijan en la sección de consolas. (Sin mencionar que aun menos son los que conocen los problemas y soluciones asociados a consolas).