Codigo de error 1137, 3006, y 14001

Hola, esto es mas que nada un reporte…

Soy de Chile y al intentar entrar en el lanzador me arroja el código BLZBNTBNA00000A8D (1137), como si no tuviera conexión. Ingrese en modo “sin conexión” a battlenet y entre al lobby de Diablo 3 directamente. Tras ingresar mi clave ahí me arrojo el error 14001.

Probé luego una conexión de mi móvil, y esta funciono perfectamente una vez, Me dejo ingresar a battlenet si problemas, pero no probé a entrar en Diablo 3… cuando intente por segunda vez me arrojo los mismos errores.

Las compañías telefónicas son respectivamente Movistar y Entel.

Destacar que utilizo la versión Beta de Battlenet.


Edit: me ha dejado entrar, no se si lo han solucionado o si es porque he actualizado windows.

Edit2: el problema ha vuelto, pero de forma diferente, ahora sucede que tanto battlenet como Diablo 3 quedan cargando, pero nunca conectan. Al final arrojan un error. En mi caso Battlenet arrojo el código BLZBNTBNA00000A8D (1118) [también el 1101] y diablo 3 el Código 2

Edit3: nuevamente se ha solucionado… conclusión: algo esta haciendo que la conexión al servidor sea muy inestable.

1 "Me gusta"

A mí me pasa lo mismo, ya probé varias veces y se queda en obtener la lista de personajes

Tengo el mismo problema, al principio tiraba ese error, luego ya ni Battle net conecta. Imposible jugar desde hace horas. Me puse a descargar actualización de WoW y funciona la descarga sin problemas. No es problema del proveedor de internet.

No hay manera de poder jugar un rato hoy, tarda bastante en conectar y termina saliendo el mensaje “Tu solicitud supero el tiempo de espera. Vuelve a intentarlo (Codigo 3006)”
Soy de Argentina, buenos aires-capital federal, proveedor Fibertel. Tambien estan lentas las paginas de Diablo.

Hola amigo, a mi me pasa lo mismo, creo que es un problema de America, probe en Europa o Asia y logea normal, esperemos lo solucionen pronto.

Gracias por los reportes! Estos parecen ser relacionados a lo que se mencionó en:

Si persiste el problema, pueden agregar un WinMTR y el proveedor que usan?

no puedo entrar al diablo 3 hace 2 dias me vive saliendo ese error me figura que es por mi conexion pero otros juegos en linea me andan perfecto y sin lag

has probado reinstalando el juego o el cliente?

Fusionando temas. Por favor deja WinMTR si siguen teniendo los errores de conexión.

1 "Me gusta"