Carga inventario lenta

Desconozco si a alguien mas le pasa, pero he tenido problemas con la carga del inventario, ya que toma mas de lo normal en mostrarme los items que poseo (como si tuviera lag)… pero reviso la conexión de internet en el juego y bordeo los 70-90 msec (barra en verde) asique descarte que es un tema de lag

Creo recordar que algunas graficas AMD muy antiguas tenían este problema… no recuerdo como se soluciona, pero es un tema de gráficos (o similar), no de internet.

En mi caso tengo una Geforce GTX 1650, no estoy muy seguro que sea por la tarjeta; además de que este problema me esta pasando hace poco… de hecho esta pasando con mis personajes antiguos, ya que con mi seasonal que me hice recientemente no tuve este problema ¿será por la actualización que se habrá hecho?

Es posible.

Este error surge de vez en cuando, pero como digo, no recuerdo como se soluciona.

El problema que menciona MFPF creo que era con los Mac. Si no mal recuerdo, cambiando la calidad de las texturas dentro del juego de alto a bajo o de bajo a alto ayudaba en esos casos. Es buena idea ver si te ayuda en tu cao aunque no tengas Mac.

Si estas en Windows, puedes revisar que no estas en modo de 32 bits? Para hacer esto, ingresa a la aplicación de battle.net. Arriba en la izquierda, clic en el icono de battle.net. Selecciona configuración>configuración de juegos y después revisa si la opción de correr en 32-bit en lugar de 64-bit está marcada.

1 "Me gusta"

Si, al parecer era por eso que se estancaba el inventario, ahora me carga normal, gracias!.. pero eso significaría que no se podría jugar de manera normal con 32 bits :’(

Puedes intentar de ver si actualizando los controladores ayuda para ver si puedes jugar en 64 bits sin problemas.