Cambio de temporada

Buenas tardes. Hay manera de jugar con mi pj de temporada anterior en la actual ? O ya todo lo que hice antes ya sea en logro y tiempo invertido es en vano y tengo que si o si arrancar con un pj nuevo de temporada ?

Las temporadas son un modo de juego competitivo que se reinicia para asegurar que todos inician “la carrera” en igualdad de condiciones, así que es imposible comenzar con extra equipo o nivel en un nueva temporada.

Lo que si se puede hacer es reciclar el personaje en una nueva temporada (para no tener que estar eliminando y creando nuevos personajes cada temporada). Se reduce su nivel a 1 y todo su equipo se queda en el modo NO-Temporada. Esta opción se llama “Renacimiento de temporada” y la puedes encontrar en la sección “Cambiar de Personaje”.

Si lo que quieres es continuar con ese personaje, con todo su nivel y equipo, tu única opción es jugar en el modo NO-Temporada.

1 "Me gusta"

Muchísimas gracias por la explicacion!! La voy a tener en cuenta. Que se puede hacer en el reino eterno ? Aparte de llevar a tu pj al mas alto nivel en lo posible. Osea hay probabilidad que salga una temporada para reino eterno? O eventos cada tanto ?

Las posibilidades de nuevo contenido para Eterno son casi nulas debido a que Diablo 3 entró en una rotación de contenido automático hace un par de temporadas. Es Decir, Diablo 3 ya no esta recibiendo realmente nuevo contenido (aunque hay que destacar que la rotación de temporadas y cosméticos es bastante larga, en escala de años, así que serán nuevas para ti si nunca las has jugado).

En cuanto a eventos, solo existen los clásicos de retornan cada año: El Evento de aniversario durante enero y evento de Kanai en Marzo. Estos eventos están disponibles tanto en temporada como en No-Temporada.

Se que reiniciar en temporada puede resultar aburrido en primera instancia, pero para ser honesto, puede llegar a ser bastante divertido.

Yo casi no jugué las primeras 4 temporadas porque no quería reiniciar, pero para la quinta descubrí que era como crear una “nueva partida”, algo que siempre he hecho en muchos otros juegos. Con esta mentalidad, no me aburrí asta la temporada 24 o algo así, aunque yo tuve la ventaja de tener nuevos objetos y balance casi cada temporada.

Creo que lo mejor que puedes hacer es probar un nuevo personaje cada temporada. Así mantienes mas fresca la experiencia… y quien sabe… puede que te termine gustando y termines como unos cuantos que conozco (que cada 3 meses vuelven sin falta para disfrutar el reinicio).

1 "Me gusta"

excelente muchisimas gracias por la explicacion!! buen finde