Busco gente que quiera probar algo diferente 🙃

hola, busco gente que quiera probar un modo algo diferente, no para jugar fisuras superiores, sino mas exactamente me refiero a probar el “PvP” que tiene este juego pero de una manera “balanceada”, me gustaría gente que pudiera estar en un chat de voz y hacer un grupo de 4 personas que quieran tomarsen un tiempo para hacer ciertas builds con objetos creados en el herrero, nada de poderes exagerados ni paragons ni gemas legendarias, todo el equipo asi bien humilde :v y probar las habilidades de los personajes sin multiplicadores ni nada loco, y pues me gustaria si alguien esta interesado y me agrega, y me avisa que es para el pvp, un dia podriamos cuadrar un pvp con algunas reglas… esto ya lo he hecho antes y de verdad es divertido… todo el dia haciendo fisuras superiores y lo mismo de siempre aveces me gustaria probar el otro modo que lo he intentado y con algo de esfuerzo por parte de todos se puede hacer algo bastante bueno, no estoy buscando gente nueva, sino gente veterana que tenga materiales para hacer crafteos de objetos, si alguien desea unirse en un grupo me agregan a Schyzo#11158 o yo lo agrego!
saludos

2 "Me gusta"