Buscando la Gema cotorra

No puedo conseguir la gema cotorra, o gema parlanchina, por descuido me deshice de ella, solo me aparece con el herrero como vinculada a mi cuenta, que significa? y que puedo hacer?

Buenos días Estefanno

Que tengas un objeto vinculado en tu cuenta, significa que No puedes comerciar con el.
No comerciar significa que no puedes darselo a otro jugador y otro jugador tampoco puede dartelo a ti

Dices que ya la conseguiste , puesto que por despiste te deshiciste de ella… y eso solo se puede hacer tirandola al suelo o borrando un personaje que la tenga en su alijo y luego no reclamar los objetos
Sea como fuere… y no es mejor que vuelvas a buscarla, no see, pregunto…
Me refiero, …
Mejor te dejo este video que lo explica muy bien donde encontrarla
Que cuesta encontrarla, si, bien, de todos es sabido que a la primera no cae
:ghost:

1 "Me gusta"

Es el itrm mas dificil del juego. Pero como esto es solo suerte, hay player que le cae ala primera como hay player que le cae en 5 años. Es una exagerada expresión, pero en su tiempo a mi en lo personal me demore mucho tiempo. Suerte en el farmeo.

1 "Me gusta"

Gracias por la guia!

1 "Me gusta"

creo que es el segundo mas dificil, siendo el primero las alas. por el simple hecho de que las alas es todo random (encontrar el trasgo y luego que salga lilian) en cambio para la gema el mapa casi siempre sale es cuestion de hacer runs y ya.

1 "Me gusta"

claro el segundo mas dificil. no lo tome en cuenta ya que nunca me intereso esas alas. fui afortunado por el simple hecho de ignorar ese item, que me salio a la primera, literalmente.
goblin arcoiris, portal, en la entrada estaba lili y zaz alas. y nisiquera lo ocupo es un item completamente ignorado en mi inventario. cosa de suerte.

pues que buena suerte xD algunos ya nos cansamos de buscarlo jaja

Bueno, a armarse de paciencia y definitivamente revisar las cosas antes de tirarlas :slight_smile:

1 "Me gusta"