Buffo de temporada 21 nada util

decidí probar el RPP en modo temporada para probar de lleno los Nuevos SETs y lo importante el bufo de temporada ( la temática ) y lo que en teoría es mas relevante cada temporada son los bufos, en esta ocasión es totalmente inútil, el daño que hacen es mínimo tan es así que el que hace daño siempre es el personaje pero el bufo Simplemente no aporta nada, los meteoritos no caen en los objetivos caen fuera de los mapas, la bola de nieve desaparece si es que estas en movimiento atacando y su daño no es como tal alto, da la percepción de que si hace daño pero en ese momento eres tu quien esta haciendo el daño, la barrera de fuego es lo peor del juego ya que no abarca un área que sea de utilidad y no hace tampoco daño es insignificante, por ultimo los torbellinos son los únicos que parece que hacen daño pero comparados con los de la temporada 19 se quedan cortos, honestamente no me molestaría nada si repiten el bufo de temporada 19 y este de la temporada 21 definitivamente borrarlo del system32

3 "Me gusta"

Por desgracia tienes toda la razón
Y digo por desgracia, por que ojalá no fuese asi

La temática de la temporada es poco alentadora
Las temáticas de las temporadas 18 y 19 , la voluntad de la triade y del conflicto eterno, fueron malas, pero esta 21 se lleva un premio :1st_place_medal: :trophy:

jejejeje, jajjajaja :face_with_hand_over_mouth: :shushing_face:
mas o menos
Aún estan a tiempo de NO implementarlo y poner otra cosa más dañina o que realmente se note un beneficio tangible, que haga que den ganas de jugar la temporada, por que tienes un beneficio grande con respecto a No Season

Uno de nuestros seguidores ; la hechicera, mi querida EIRENA
Hace más ella solita que todo el bufo de la temporada
Y además es bonita, y simpática :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts:
Y necesita ropas nuevas :athletic_shoe: :womans_clothes: :socks:
Las que tiene son muy Viejas
Que quiten el bufo de la temporada y que coloquen en su lugar una tienda de ropa nueva, de moda, en Caldeum
:ghost:

1 "Me gusta"

ojala probaran foco y moderacion como buff tematica tempo21 que tal seria eso
:thinking: o puden dejar canai libre nuevamente, la verdad no me molestaria repetirme el kanai libre :grimacing::ok_hand:

1 "Me gusta"

WTF, yo me levie mi barbaro en T6 con ayuda del buff de temporada, el daño no se nota si no juntas bichos, hay gente tratando de hacer 145 con los puros buff (todos van de supp, excepto el rgk), lo que si puedo decir, es que les falta un poco mas de daño, pero no tanto como la 19, de lo contrario va a ser facil rankear

1 "Me gusta"

pues no he tenido tiempo de tocar le juego ni con un palo de lejos…pero como es RPP seguro cambian cosas, creo que me ire directo al inicio de temporada…ojala tenga tiempo para jugarla.

1 "Me gusta"

pueeeess, hoy vi a un jugador, paragon 1800, hacer una fisura 150 en solitario en menos de 13 minutos, con el barbaro, y el no mato a nadie, toda la fisura y el guardian lo mato los bufos de temporada

2 "Me gusta"

si ya tambien tambien lo vi pero que raro que a ese siempre le caen bolas de nieve siempre, mala suerte nos tocan siempre rayos, meteoros que caen fura de el mapa y la barrera de fuego

1 "Me gusta"

tambien ya hay un nigromante q hizo una 150, lol, y acaban de meter nuevo parche al PTR, mas daño para los bufos, y ahora aparecen cada 90 segundos en lugar de 120, bueno, solo pulleando bien haremos verdaderos estragos

1 "Me gusta"

Hola metieron algo mas en el parche o solo bufaron la temática de la temporada Saludos

1 "Me gusta"

Si.
Parece ser que bufaron la temática de la temporada
Y no solo eso
También redujeron el tiempo
Antes cada 2 minutos
Creo que ahora cada 60 segundos
Espero las notas de corrección del parche en el PTR
A VER

1 "Me gusta"

Actualizado: ya agregaron la Animacion donde se mide el tiempo en que va a caer el mole, y el Dano de Bola de Nieve, Meteoritos,Tornados si hacen daño y los meteoritos ahora si caen donde estas :V, pero los rayos que escupes por la boca solo te dan un bajon de FPS y la barrera de fuego pues nada

1 "Me gusta"

mmmm aun asi se oye bien que la hayan mejorado…tenia mala pinta segun lo que decian los demas.

1 "Me gusta"