Buff a Arcanista porfavor

Hola, hoy estuve usando una vieja build de mago conocida como “tal rasha vyr manald hydras” y resulta que la build para t16 funciona super bien. pero pasa que las hydras aplicando “manald” son muy útiles pero se quedan muy atrás cuando activas el modo arconte, me gustaría que los desarrolladores puedan hacerle un bufo a la habilidad de las hydras como lo que sucede con el nigromante con sus pets, que al momento de teleportarse a una zona distante al lugar donde se casteo la hydra, esta misma se teleportara junto con su invocador. dandole asi mucha mas utilidad a la habilidad y al arma legendaria “serpiente centelleante” que te permite castear 2 hydras a la vez, así podrías usar el modo arconte y teleportearte junto a las 2 hydras siguiéndote constantemente por las fisuras.
que opinan? ojala los desarrolladores tomen en cuenta esta sugerencia.

1 "Me gusta"

siempre me pareció una desventaja que las hydras se quedaran atrás…seria interesante ver la opción que propones.

2 "Me gusta"

Ojala que corrijan esa build y quede mejor para t16. Otra build que me gustaria que potencien para t16 de arcanista, incluso algo mas viejita que esa, es la clasica tal rasha con explosiones, que matabas todo muy rapido mientras ibas corriendo. Siempre me parecio muy divertida y muy util para farmear. Saludos!!!

acaban de lanzar las notas de parche con un set de mago que potencia las hydras… pero no tiene sinergias con tal rasha vyr manald hydras :frowning:

y tampoco solucionan el tema principal de que las hydras te sigan…era la oportunidad perfecta…pero no lo aplicaron…lastima