Bocetos de Joyeria

Buenos Días
He vuelto a jugar esta temporada, creo que lo deje allá por la temp 7. Así que no se si han cambiado algunas cosas.
Resulta que ya que conseguido el set que quería de recompensa de temporada y me dispongo a optimizarlo, todo mas o menos bien pero me veo que cuando voy haciendo contratos ( los Hago en T10 o T13 ) no me dropean los bocetos de joyería para mejora las gemas a Reales ni real sin defectos, solo tengo hasta las imperiales sin defectos.

Aquí mi pregunta, ¿ el Drop de los bocetos tiene que ver con la dificultad ? es decir si necesito estar en Averno o así para que dropeen o solo dropean si haces contratos en solitario y no en grupo? o es simplemente que tengo muy mala suerte y después de 30-40 alijo no salga ni un triste boceto…

Gracias.

1 "Me gusta"

Pues algo ha cambiado si
Parches 2.6.6/2.6.5/2.6.4/2.6.1/2.6.0/2.5.0

Pues te tendrían que salir, si o si
Prueba de hacer también Fisuras o fallas normales y superiores
Es posible que tengas mala suerte
Pregunta ? = se trata de un personaje creado nuevo o lo reviviste (reencarnado o reecarnación) ?

Supuestamente una vez llegas a nivel 70 con el personaje Ya estos bocetos te pueden aparecer en los diferentes niveles de dificultad existentes hoy en dia, que son ;
Dificil
Experto
Maestro
Tormento I hasta Tormento XVI ( Tormentos 1 hasta 16)

Averno??? dices ???
Dios mio de mi vida!!!
Averno era un nivel que existía antes del RoS
Nada, hombre, ningún problema, seguramente te equivocaste al escribir AVERNO (bonito nombre por cierto)
Bromas aparte, te los dropeas haciendo sobre todo contratos (principal, primordial) luego, dicen por aqui y por alli, que también pueden aparecer de un ser endiablado llamado Goblin
Los Goblins ya sea un Atormentador Malévolo o un Enjendro Señor Gelatinoso o un Coleccionista Odioso y etc…
Eso dicén ,… Yo no puedo ni confirmarlo, pero ojo, tampoco desmentirlo
La diferencia de hacer contratos en solitario o en grupo, es por un lado mejor en cuanto a drop, mejor en cuanto paragon, y mejor y sobre todo, en cuanto a tiempo (tiempo empleado en realizar los 5 actos y sus respectivos contratos)
Cómo verás es tres veces mejor que realizar contratos jugando solo
Pero eso no implica que jugando sólo te pueden caer los bocetos igual en Dificultad Dificil y Tormento 16
Da igual, cuando te tengan que caer, caerán y si no caen, hoy por la tarde le doy a hacer unos contratos y si no mañana y si no pasado y me ca go en la leche que le doy hasta que salgan que salen por que Yo quiero que salgan y salen, ya te digo que si salen

Interesante cifra, pero no es definitiva
Es una manera u forma de que mientras tanto tu nivel paragon va subiendo y además de obtener más y mejor experiencia, puedes empezar a recolectar y moler y alfombras y realizar una agricultura intensiva y equiparte decentemente
Que tengas mucha suerte
Y recuerda, el viaje es más bonito si disfrutas del viaje antes de sólo pensar en llegar al destino
No quieras el postre antes de empezar el segundo plato
:crazy_face:
:ghost:

Tiene que ver con la dificultad, pero a partir de tormento 1 siempre sale al menos uno por cada acto diferente (es decir, tienes que conseguir los alijos de los 5 actos, no vale el alijo de un solo acto)

Y quizas ya los tienes.
En el joyero cambia la opción"materiales disponibles" por “Todos”

Si de verdad no los tienes, prueba hacer unos contratos en Tormento 1, (esta dificultad es casi como el modo a prueba de fallos XD)