Ayudame con mi build ?

Miran mi perfil, y ajudame, que cosa yo puedo hacer con mi Crusader para mejorarlo ?

Nombre: Paola

1 "Me gusta"

Para bien o para mal akkhan es un set versatil, de entrada se me ocurren al menos 3 variaciones para escudo bendecido, martillo bendecido o condena.

Como cada uno tiene un escudo divine que lo soporta te recomiendo comenzar usando tus esquirlas con Kadala y comprando escudos, al mismo tiempo usa escudos divinos (asegurate que sean divino y no normales) y mejoralos en el cubo con la receta de mejorar raros a legendarios, cuando te salga alguno ya tendras algo para comenzar, sinceramente creo que la version de condena es la mas rentable.

Ya con tu escudo buscate un arma mejorando de nuevo raros, aqui varia la cosa segun la build por que una usa maguales de 1 mano, el otro de 2 y condena usa una espada de 2 manos.

Esto te ayudara con el daño, despues concentrate en conseguir la receta del capitan escarlata y Aghild por que va muy bien con este set, tambien necesitaras el anillo de la grandeza real asi que ocuparas farmear caches del acto 1.

1 "Me gusta"

Hola Forest
Que tal estas…
Bien, pues resulta que Gerrero Divino o Cruzado no es mi fuerte, ni mucho menos, pero tampoco lo desconozco puesto que he jugado Guerrero D. la temporada pasada (entre otros) y sus mecánicas no son difíciles
Casi prefiero que te mires esta maravillosa guia sobre Akan realizada por Nicro y aprenderás un montón / está actualizada al parche 2.6.6
Lo cual es genial para ti
Si tengo que escribir y guiarte, sería muy largo
Nicro lo sintetiza muy bién en sus guias y es mil veces mejor que Yo

:ghost:
1 "Me gusta"

creo que deberiamos empezar a cobrar a Nicro por tanta publicidad que le hacemos jajajaja :rofl: naah el tipo es un capo…se la merece.:+1::sunglasses:

2 "Me gusta"

Forest, buen día, tambien puedes consultar en esta página otras variantes para el cruzado. Saludos

https://www.icy-veins.com/d3/crusader-builds
2 "Me gusta"

se que este post es de hace 11 dias pero si quieres saber mas del cruzado y te gusta jugarlo puedes preguntarme, yo juego el cruzado casi el 80% del tiempo