Ayuda diablo ps3

Se puee conseguir cubo de kanai en ps3 ??

si claro que si se puede.

Edit: puedes guiarte de este video: Localización CUBO KANAI y Como Utilizarlo - Diablo 3 Reaper of Souls Tutorial - YouTube

No, kensei, en PS3 no se puede.

Pasa que en PS3 no pudieron seguir actualizando el juego por limitaciones de la consola y uno de esas actualizaciones fue la del cubo de Kanai.

Así que el cubo no se puede conseguir en PS3.

oh vale entonces me confundi con el PS4! que mal…el del PS3 no lo toco hace uffff una lastima.

Aya de todas maneras gracias x las respuestas …otra consultita no se como jugar en linea se puede ??? Xq intente y no puedo quisiera jugar con otras personas pero nose como :grimacing:

Gente, soy nuevo, ¿podemos jugar las temporadas en ps3?

No, en PS3 no por la misma razon del cubo: PS3 no se actualiza

Kensei-1911 talvez sepas cómo ayudar. Tengo problema a la hora de unirme a un amigo, no se une ni puedo unirme

Alguien sabe si para ps3 siguen estando las alas de Halcón ? Por que las busco y sólo me aparecen cobres comunes pero si no me equivoco me tiene que aparecer uno que se llamé cofre misterioso

Por ejemplo yo pensaba que no se podía ir a chupilandia pero pude hacer el bastón de erriero y pude ir osea que algunas cosas hay pero son limitadas pero bueno tengo esa duda sobre las alas

Desde ya les agradezco mucho si pueden aclararme esta duda